Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/10, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Gps problemas mas software que hardware

Buenas noches,

Os queria comentar mi experiencia con el gps del galaxy.

Actualmente tengo la froyo europea con el kernel speedmood. Por otro lado tengo aplicado el fix 5 y las modificaciones del agps. Por ultimo comentar que tengo varios navegadores pero el de esta prueba ha sido el sygic 8.14.

Esta mañana he puesto el gps status, cuando ha cogido satelites he dado la tecla inicio (para que se quedase en segundo plano) y he abierto el sygic. Hasta la primera parada (unos 200 km) todo perfecto en la navegacion sin perder satelites en ningun momento y con buenas indicaciones.

Mi sorpresa es que tras la parada y volver a encender el sygic no le duraban los satelites ni un minuto. La señal iba y venia como le daba la gana y yo pensando como podia ser posible. El caso es que ha dado por pensar en reiniciar el proceso. Sobre la marcha hemos cerrado sygic, abierto el gpssatuts hasta que ha cogido satelites, lo hemos dejado en segundo plano y hemos abiero el sygic (es decir el mismo proceao que esta mañana) y voilaaaa...el.navegador funcionando perfectamente.

En tuneles y demas todo perfecto al salir de ellos vuelve a coger de nuevo la señal al salir de ellos hasta que hemos entrado en uno muy largo (de unos 10km) y al salir se ha vuelto a volver loco.

Solucion, repetir el proceso y efectivamente el navegador a vuelto a funcionar perfectamente.

Conclusion personal:

El gps de los galaxy por lo menos en la mayoria de los casos no funciona bien por mala implementacion de software. Ya se que ya se habia comentado en varias ocasiones y de hecho en usa ya ha sacado el fix samsumg (esperemos que lo arregle del todo) pero queria comentar mi experiencia para que la gente pruebe a ver si le da resultado y de paso para darnos animos de que al tratarse de tema software (perdida de satelites, lag en la navegacion sobre todo a bajas velocidades y en ciudad) antea o depues deberia tener arreglo.

No me enrrollo mas para no aburriros y porque ya me duelen los dedos de escribir con el movil.

Un saludo a todos.





Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/10, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Comparto lo mismo, yo utilizo el IGO my way y la única vez que perdí los satelites después de la actualización a FROYO, se reparó simplemente volviendo a reinstalar el soft. El GPS se afecta más por la cantidad de cambios que realizamos a diario a nuestro SO y soft de navegación que por cualquier otro motivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/10, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Con lo facil que seria un fix de samsung...esperemos que funcione el de usa y lo lanzen pronto aqui. De paso a ver si movistar se digna a sacar froyo que les va a dar enero cuando ya ha salido para operadores libres y vodafone.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:23:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /