|
||||
|
||||
(Actualización Global Estable) versión 12.0.16
Pues eso, que acabo de recibir la actualización, que si no me equivoco, solo aporta una actualización de seguridad.
Última edición por dusmit Día 04/01/21 a las 16:21:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo también la tengo y parece ser que solo es eso, el parche de seguridad.
|
|
Otro por aquí que la recibió hace unos días, para que están un poco perezosos con las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha notado problemas con las aplicaciones en memoria? Tras la actualización si le doy al cuadrado no me aparecen las aplicaciones abiertas...
|
|
||||
|
||||
Pues para ser una actualización de seguridad ocupaba 600mb... O eso me pareció ver cuándo la bajé....
|
|
Pero esta no es la global, no? es la EEA europea, la global va por la V12.0.8.0.QJDMIXM
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esperemos que llegue pronto android 11
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro! El recurrido reinicio...a mí el sensor de proximidad tras la actualización me iba mal. Tras reiniciar, parece que va tb
|
|
Yo tengo la 12.0.15.0 QJDEUXM
|
|
||||
|
||||
Cuando te llegó esa actualización.?
|
|
||||
|
||||
|
|
Pues yo estoy en 12.0.13.0 QJDEUXM global estable. Nivel de seguridad 2020.11.1 y le doy a comprobar actualizaciones y no salta ni la 14 ni la 15.
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que no les habrá llegado vía OTA, ala, después de la cagada que ha tenido Xiaomi con los Mi A3... Algo de miedo ya me da si viene otra actualización....
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar la 16, pero es la de seguridad mensual y corrección de algo de la WIFI...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿O en realidad luego se queda todavía con fecha de noviembre? ( En la Global (Mi) dice los mismo la actualización y en realidad se queda como 1 de noviembre el parche de seguridad ) Última edición por santi_sc Día 04/01/21 a las 16:25:39 |
|
Vaya tela, la cantidad de ron diferentes que hay y no saltan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No sé que le ha pasado a mi teléfono pero he actualizado manualmente desde la 15 a la 16, me ha entrado en bootloop hasta llegar al recovery stock y hasta que no le he hecho un wipe data no ha vuelto a la vida. Lo tenía totalmente stock. Os aviso por si a alguien más le pasa. Ahora a divertirme poniendo de nuevo todo a mi gusto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|