|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una patente da esperanzas: Apple ha estado estudiando perfiles multiusuario para iPadOS y iOS
Una patente da esperanzas: Apple ha estado estudiando perfiles multiusuario para iPadOS y iOS ![]() Leemos en applesfera.com "Sí, es una patente y todos sabemos que una patente no es garantía de nada, pero la que hoy han descubierto en AppleInsider da esperanzas a todos los que esperan que iOS y iPadOS sigan creciendo en funciones. El documento habla de un sistema que bien podrían ser los perfiles multiusuario en iPadOS. Más concretamente habla de cómo un sistema móvil podría ofrecer una pantalla de inicio de sesión, donde varios usuarios podrían tener sus propias contraseñas unidas a claves de cifrado. Los perfiles que no se utilizaran quedarían completamente inaccesibles al resto de personas gracias a este cifrado. La pantente sugiere que no permitiría bajo ningún modo que la información de cada perfil se almacenase sin cifrar, ya que un atacante con suficientes conocimientos podría acceder a esos datos si extrae los chips de memoria físicamente. Un iPhone o un iPad son mucho más fáciles de sustraer que un ordenador, por ejemplo. Los Mac cuentan con cifrado de sus datos mediante FileVault, pero sigue siendo algo opcional." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, yo ya me espero cualquier cosa.
En esta vida hay que ser crítico y exigente, y mas con lo que uno tiene y se ha gastado los cuartos, no defenderlo solo por qué lo tiene. Lo mejor de todo es que debe tener un iPhone 5 o algo así, y debe pensar que es mentira que yo me he gastado 1300€ en un 12 pro Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||