Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
No consigo conectar a la red de datos

Hola, resulta que despues de liberar e instalar froyo, instalar 4zroot y demas cosillas he restaurado el telefono a su modo inicial de fabrica. Ahora puedo conectar con wifi pero no a la rede de datos , esta activado, cuenta como que estoy conectado pero el icono junto al reloj de la barra no aparece y todas las conexiones por market, wigwet de tiempo y navegador me dan error en la conexion, en la conexion de red, sabeis que puede ser, o si tengo que configurar manualmente el acceso, de ser asi cuales son los pasos, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

busca info de los APN de tu operador (está por aquí en algún lado, prueba también en la wiki del foro)

luego ve a conexiones inalámbricas->redes móviles->nombres de punto de acceso

si te aparece algún apn, comprueba que los datos son correctos, si no, los creas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Viejo 05/12/10, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Ya lo solucione, perdonar por no haber usado la busqueda un poco mas a fondo, saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /