|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena
Realmente merece la pena la Legend, veo q da numerosos problemas y fallos al actualizar a froyo, es cierto?
Es q estoy interesado en pillarme una y se me están quitando las ganas, alguien q me anime objetivamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
es depende como la tengas, si no la tienes rooteada y la tienes de vodafone y actualizas va fatal xke tienes mucha "basura" guardada, pero si la tienes rooteada e instalas froyo desde 0 es decir instalacion limpia, va realmente bien!!! un saludo y espero aberte ayudado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, es interesante, pero necesito saber un poco mas, q tal la funcionabilidad (existe esta palabra??) como se comporta, y la batería, si viene de vodafone merece la pena rootearla?? Q tal el sense y la fluidez de la pantalla amoled?? Entre legend y iPhone 3gs hay mucha diferencia entre pantallas???
Graciejas.
|
||||
|
||||
|
funcionabilidad un 10, el sense se integra completamente con facebook y twitter, la pantalla amoled es de las mejores que e tenido asta ahora, eso si todavia no e comprado ningun aparatito con la manzanita jejeje. la mia era de vodafone y nada mas sacarla de la caja la rootee. da muchisima mas velocidad y se comporta mucho mejor. depende lo que estes buscando, yo mi legend no la cambiaria por un iphone, pero para gustos los colores. jejejej espero ayudarteee un saludo!!! por cierto, la bateria con android 2.1 un dia y medio, con android 2.2 froyo, 3 dias. vaya, ke en este aspecto froyo mejora muchisimo el rendimiento de la pequeñina jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nef, yo tambien tengo la Legen de Vodafone adquirida en agosto. Lo primero que hice fué "desvodafonizarla" siguiendo un tutorial de la comunidad DeVril que está muy bien explicado, te pongo el enlace:
http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29 Despues con el paso del tiempo y viendo que los inútiles de HTC no acaban de sacar La versión Froyo libre, (ha salido ya la versión vodafonizada) pues me he instalado una Room Froyo 2.2 desvodafonizada que hay en el foro de la Legend. En cuanto a los problemas para instalar dicha room, a mi me dió bastantes ya que tenia la última versión del HTC Sync la 3.0.xxx no me acuerdo bien y me fallaban los drivers para reconocer la Legend, así que terminé por desinstalarlo e instalar la versión 2.0.33 que es la que me descargué del tutorial de DeVril y a partir de ahí todo como la seda. Espero llegar a tiempo y que leas este post antes de tomar una decisión contraria a adquir la Legend. Y te digo lo mismo que erlantz1992, es una maravilla de aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Legend original de Vodafone sin rootear y después de actualizar a Froyo y resetearla tengo cero quejas. Yo la verdad es que no noto la porquería de Vodafone, sencillamente no uso ninguno de sus programas, y que más basura hay? el logo? sólo sale unos segundos cuando la enciendes... sinceramente para mi no es necesario desvodafonizarla ni rotearla, teniendo en cuenta lo complicado que es esto último, que si una tarjeta especial, que si hay peligro de brikearla... y para que? para usar un par de programas u otras rooms? bueno cada uno decide lo que hace con su móvil. Yo lo uso como teléfono, para el correo, un poco el google maps, un poco de todo y estoy sinceramente muy contento... venia de una Blcakberry Storm y me tenía realmente harto, de las manzanas prefiero no hablar por ser un dispositivo tan exclusivo.
|
||||
|
||||
|
es depende como la tengas, si no la tienes rooteada y la tienes de vodafone y actualizas va fatal xke tienes mucha "basura" guardada, pero si la tienes rooteada e instalas froyo desde 0 es decir instalacion limpia, va realmente bien!!! un saludo y espero aberte ayudado !!!
![]() Yo te recomiendo que te lo compres. Es muy buen telefono. La unica pega que le pongo es la camara, por lo demas perfecto. Un buen tamaño y comodo. Aunque si quieres gastar algo mas la desire tambien la he probado y te puedo decir que es cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la he rooteado, la tengo tal cual me la dio vodafone , llena de apps , he actualizado y no me puede ir mejor, yo te la aconsejo. Todo es mejor y la bateria dura mucho mas , ahora me dura siempre tres dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo: tal cual de Vodafone, sin hacerle nada "extra", y va a las 1000 maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la legend, ayer la pillé y de momento por lo poco que la he visto y toqueteado, me ha gustado bastante, y eso que vengo de un iphone 3gs...
la pantalla amoled muy buena... mañana la libero y empezaré a trastearla a ver que tal... ya ire poniendo impresiones... un saludo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente, si no te llega para la desi, o te parece muy grande o lo que sea...
yo ayer puse al fin froyo.. y OLE OLE OLEE sus huevos, como mejora el benkmark con eclair me daba 370 aprox, y con froyo 866 (despues de instalar todo) el angry birds VA DE PUTO LUJO... y con eclair... era un sufrimiento en algunas pantallas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||