Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Vaya problemon..

Resulta que de tanto trastear el móvil e instale programas puse algún programa que, empezó a hacer que se le fuese la oya tanto como en batería como en velocidad no lo encontraba se donde venía el problema pero con el lagfix incluido no se mee ocurrió otra cosa que resetear xq cambie de sim y no consigo sincronizar el móvil con google entero a.mi gmail por web y todo pero nada parece que ser le ha ido la olla...lo he reseteado sin quitar el lagfix de ocl y lo he reseteado a parte que se me han desinstalado todo se me haa qedado sucio.el móvil de los programas instalados que hago? Flasheo de nuevo mejor?
no se que instale que tela marinera lo que consumía la batería...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Resulta que de tanto trastear el móvil e instale programas puse algún programa que, empezó a hacer que se le fuese la oya tanto como en batería como en velocidad no lo encontraba se donde venía el problema pero con el lagfix incluido no se mee ocurrió otra cosa que resetear xq cambie de sim y no consigo sincronizar el móvil con google entero a.mi gmail por web y todo pero nada parece que ser le ha ido la olla...lo he reseteado sin quitar el lagfix de ocl y lo he reseteado a parte que se me han desinstalado todo se me haa qedado sucio.el móvil de los programas instalados que hago? Flasheo de nuevo mejor?
no se que instale que tela marinera lo que consumía la batería...

reflashea desde 0, es lo mejor y más seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

MeLo imaginaba que fuerte muo puedo deshacer el lagfix con el oclf ..
meeLo suponía cual mee recomiendan la oficial española? Esta solucionado el problema de la galería el drm?
Alguien sabe algo? Cual lagfix jet recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

MeLo imaginaba que fuerte muo puedo deshacer el lagfix con el oclf ..
meeLo suponía cual mee recomiendan la oficial española? Esta solucionado el problema de la galería el drm?
Alguien sabe algo? Cual lagfix jet recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /