Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
gonzacd gonzacd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Problema HD2

Hola vereis tenia la hd2 con una ROM ke creo ke es la de htc ke se llamaba Manila. me empezo a dar problemas al cargar la bateria en plan que me ponia que estaba cargada, pero despues encendia el telefono y se me apagaba o me ponia que le quedaba poca cuando en teoria tenia ke estar al 100% y asi varios dias y ahora mismo ni enciende. Le cambie la ROm y puse la original de Vodafone para ver si se arreglaba pero sigue igual. Si lo dejo por ejemplo conectado a la electricidad y lo enciendo si enciende pero en cuanto lo quito no. Probe con otro cargador y pasa lo mismo y compre como un cargador que pones la bateria del telefono (tipo los cargadores de las camaras de fotos) y nada.
Puede ser de la ROM y si es asi con un Hard Reset se podria corregir? o de que puede ser, la otra opcion la bateria en si.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Todo apunta a que es la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
gonzacd gonzacd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

ok gracias, se siguen aceptando mas sugerencias Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 04:39:57
Array

[xs_avatar]
mvega mvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola hola que tal a todos, bueno pues la verdd soy nuevo en este foro, ando checando y la verdd tienen cosas muy interesantes me gusto.

Bueno les escribo porque tengo un htc hd2, llevo 1 mes con el y bueno eh tenido poblemas, en ocaciones se traba y ya no reacciona para nada, lo que tengo que hacer es quitar la bateria, solamente asi vuelve a funcionar.

¿me podrian decir que es lo que le pasa, si tiene o no solucion y como puedo hacerle para solucionarlo?

Agradeceria sus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 04:43:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues esto es windows a veces así le pasa.

Puedes instalarle una ROM cocinada de por aquí. Te recomiendo la bsb7

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /