Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
ZYSKO ZYSKO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Exclamation Auriculares

Hola a tod@s!

Después de presentarme oportunamente, quiero decir que no encuentro la manera de atender una llamada con los auriculares puestos
El caso es, que los enchufo y cuando hago la llamada, en la pantalla pone Altavoz, Silencio y Auricular; bueno pues pulso "Auricular" y a continuación lo que hace el telefono es buscar unos auriculares inalámbricos mediante BT y no soy capaz de usar los auriculares de la manera tradicional para Tx y Rx llamadas.

¿Qué hago mal..........?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Yo respondo pulsando el botón de los auriculares y funciona perfectamente.
También he usado a veces el deslizamiento de pantalla y no había problema ...

Edito: Upps, no te había entendido correctamente. Auriculares BT ... en ese caso, sólo uso el BT del coche, y ese va de coña tanto para llamar como para contestar. Es un Seat.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No no.

Los auriculares que digo, son los que trae en la caja, osea, los de cable de toda la vida.

Son esos los que no se como usarlos mientras tengo una llamada
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
hola.
A ver, yo suelo estar escuchando música con los auriculares puestos, si recibo una llamada en ese momento pues solo tengo que pulsar el botoncillo que llevan los auriculares para descolgar atiendo la llamada, y después otra vez al botoncillo y descuelgo..... es simple. Al menos a mi así me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, comprobado.

Los auriculares que quiero usar, NO son los que trae el SGS sino los que venían en mi antiguo Omnia, que también tienen clavija de 3,5 igual que el SGS, pero los del Omnia NO SIRVEN para el SGS si se quiere atender llamadas pero SÍ para escuchar musica.

Hasta ahora no había probado los auriculares que trae el SGS porque "no debería haber problema " pero ya he comprobado que con ellos no hay ningún problema.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /