![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los propios inversores de CD Projekt RED estudian una demanda colectiva por Cyberpunk 2077
Los propios inversores de CD Projekt RED estudian una demanda colectiva por Cyberpunk 2077 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Parece que el ruido generado por Cyberpunk 2077 está llegando a cotas bastantes preocupantes, y es que ahora CD Projekt RED de lo que menos se tiene que preocupar es de las criticas por Internet, y es que el propio New York Times ya se ha hecho eco del desastroso lanzamiento del juego, y revela que el estudio polaco se enfrentaría a diversas demandas colectivas, y una de ellas llegaría por parte de los propios inversores, los cuales han visto como las acciones del estudio pasaron de costar 443 PLN (99 euros) el 4 de diciembre a 271,40 PLN (61 euros) en apenas 14 días. Esto ya se veía venir, Cyberpunk 2077 era el juego más esperado de los últimos años, y sólo había dos posibilidades, ser un tremendo éxito o un tremendo fracaso, y por ahora el fracaso está ganando la partida debido a que sólo se habla negativamente del juego. Por suerte es CD Projekt RED, y podríamos ver algo similar como lo que pasó con No Man's Sky, que con el paso el tiempo han ido puliendo el diamante hasta ofrecer un juego a la altura, pero para que eso ocurra en Cyberpunk, tendremos que esperar al menos hasta un año." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
La que has liado, pollito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tardar menos de lo que pensaba en comprar el juego por cuatro duros.
Lo malo es que seguramente para ello toque comprar la versión de PS4, cuando quería la carátula de PS5... |
|
|
|
la que se esta liando por culpa de SONY ...... ¿acaso creeis que sony no tiene que darle el visto bueno a los juegos antes de sacarlo en su sistema? y sin embargo en sus sistema es donde peor va ¬¬
ademas en pc aparte de los bugs se esta vendiendo como churros ¿tan mal y roto esta de verdad? ..... no sera que sony le tiene miedo porque solamente en pc a vendido mas que sus exclusivos? Última edición por Bok3Ron Día 20/12/20 a las 22:33:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que se veia venir que este juego sería una estafa, se han dejado todo el dinero en publicidad para vender humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Juego salio, no roto, rotisimo... No se puede sacar un juego que corre a 14fps, y las texturas tardan en cargar como 2 segundos... A parte de los bugs que pueda tener (que eso es normal)...
Sony ha hecho bien en quitarlo de ps store, aunque es algo simbolico mas que otra cosa... Dicho esto, es evidente que CDPR ha sacado un juego para PC, y no para cualquier pc, ya que muchos con las especificaciones que indica el juego no lo corren bien, y los que jugamos en consola, nos estamos comiendo un port sin pulir, que yo creo que no lo han probado ni ellos en su casa. El problema es que ahora estan intentando hacerlo Jugable en old gen, y bueno, bajando todo al minimo y demas han conseguido que se mueva casi 25/30 fps (patch 1.05)... Pero claro, nos enfrentamos a que ahora parece un juego con graficos de hace 10 años... Que se puede jugar, si, pero se pierde bastante el hype inicial y deja al juego muy alejado de lo que se esperaba de el. En mi opinion, el fallo ha sido sacarlo para consola, pero no creo que baje de precio, y en principio en febrero debiera estar todo solucionado y como juego merece la pena (aunque sea mucho menos juegazo de lo que nos vendieron, siendo un juegazo) |
|
|
|
Yo de momento lo estoy jugando y todo bien. Todos los juegos ti3nen bugs. Lo que pasa es que unos juegos los miran con una lupa mas grande que la otra. Y los de sony como lo dicen arriba, no prueban el producto antes de lanzarlo en su tienda?
Y el video recopilatorio que sale son un monton de glitches. Joer hasta en el fifa salian jugadores dandole por culonal portero. No se de que se extraña la gente. Última edición por Vangonaj Día 20/12/20 a las 23:24:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El juego más esperado del año acaba en decepción masiva por los bugs, la Inteligencia Artificial tan pobre que tiene, las físicas surrealistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en PC y me va estupendo la verdad, todos los juegos tienen bugs, unos más y otros menos, sobretodo en el lanzamiento, se van puliendo con el tiempo, no veo normal la que se ha montado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé rick, llevo 25h jugadas y no he tenido bugs que no me dejen jugar, ningún crash. Eso sí en total habré visto menos de 10 bugs visuales, pero para la escala del juego digo yo que es normal. La gente simplemente le gusta quejarse de cualquier mierda.
P.S juego en Geforce Now (PC), en consola supongo que la cosa puede ser distinta, no sé. Yo sinceramente creo que hay algunos intereses de la industria, CDPR ha crecido la hostia y ha adelantado hasta a Ubisoft creo, y están intentando hundirlo de cualquier forma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abn5x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego en pc funciona genial! incluso en un 970 gtx de 4gb en 1080 funciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en PS3 no me va mal....
|
|
|
|
sin sentido? tanto sony como microsoft revisan los juegos antes de lanzarlos en su tienda ¬¬ tanto una como la otra sabian que el juego no iva bien en su consola standar pero en las vitaminadas es jugable por eso lo sacaron ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto sony como Microsoft. Pero la culpa es de Sony, según tú. Aham...
|
|
|
|
porque en la que va peor son en la ps4 ... y curiosamente la que lo a quitado de su tienda es sony tambien ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logiquísimo todo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los propios inversores de CD Projekt RED estudian una demanda colectiva por Cyberpunk 2077