Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/20, 03:16:55
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
¿Defectuoso o normal? (Mi remote, sonido)

Acabo de comprar este equipo hoy, hay un par de cosas que me tienen desconcertado, la primera es el sonido, el volumen máximo lo siento falto de potencia comparado a mi teléfono anterior (Mi A3). Además que al bajar de volumen no es gradual a partir del 40% ya no se escucha nada. Y por otro lado en la aplicación mi remote, cuando cambio un canal o subo volumen lo hace dos veces, es como si la pantalla se pulsara dos veces pero realmente lo hago una vez.

Bueno eso, quisiera saber si debo ejercer la garantía o es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/12/20, 05:18:36
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Acabo de comprar este equipo hoy, hay un par de cosas que me tienen desconcertado, la primera es el sonido, el volumen máximo lo siento falto de potencia comparado a mi teléfono anterior (Mi A3). Además que al bajar de volumen no es gradual a partir del 40% ya no se escucha nada. Y por otro lado en la aplicación mi remote, cuando cambio un canal o subo volumen lo hace dos veces, es como si la pantalla se pulsara dos veces pero realmente lo hago una vez.

Bueno eso, quisiera saber si debo ejercer la garantía o es normal?
Confirmo el problema de MiRemote, me pasa exactamente igual.

Lo del sonido sí debe ser un fallo en hardware, a mí me suena de maravilla, de hecho, suena bastante mejor que en Redmi Note 8 PRO.

De 40% hacia abajo sigue sonando muy bien y baja de manera gradual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/20, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Lo del Mi Remote a mí no me pasa, mi tele es OKi. En cuanto a lo del sonido, mira si tienes la versión 12.0.4 o 12.0.6, con la primera se escuchaba más bajo porque lo caparon, con la segunda han vuelto a subirlo y lo han puesto alto como al principio, te debería vibrar incluso la carcasa trasera con casi cualquier cosa si lo pones al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/20, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Acabo de comprar este equipo hoy, hay un par de cosas que me tienen desconcertado, la primera es el sonido, el volumen máximo lo siento falto de potencia comparado a mi teléfono anterior (Mi A3). Además que al bajar de volumen no es gradual a partir del 40% ya no se escucha nada. Y por otro lado en la aplicación mi remote, cuando cambio un canal o subo volumen lo hace dos veces, es como si la pantalla se pulsara dos veces pero realmente lo hago una vez.

Bueno eso, quisiera saber si debo ejercer la garantía o es normal?
Yo no he usado Mi remote, no te puedo decir, pero el sonido es muy potente, hay gente que lo ha devuelto por que la carcasa trasera vibra de lo alto que se escucha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 11:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /