|
|
||||
|
||||
|
NI auriculares,ni cargador y 128gb por 1399 Euros(más caro que cuando salio el S20 ULTRA cuando los demás S21 han salido más baratos).
Le tengo una ganas increibles al próximo S21 ULTRA pero hasta que no baje de precio no voy a pillarme un móvil de 1400 euros en su versión básica y aun encima que venga sin NADA y no es porque no me lo pueda permitir, es por principios. Al menos con el S20 ULTRA te venia hasta una funda,pero este viene SOLO EL MOVIL Y MAS CARO .Un Salu2. |
|
|
|
|
|
Vaya moda de mierda que ha iniciado Apple, y la gente encantada. Y lo mejor que siguen vendiendo cargadores a 30 y 40 euros (si los compras a parte no contaminan?). Nose como no se les cae la cara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VaVaDu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las filtraciones no sean ciertas, no creo que sean capaces de hacer algo de lo que se burlaron.De ser cierto no creo que lo compre, y directamente me pasaré a la competencia, pagar 1400 € lo veo exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 1400€, aunque incluyan el cargador y unos auriculares no me lo compro....los precios estan, en todas las marcas, infladisimos y no estoy por la labor de pagar el sobreprecio que a ellos les de la gana por su ultimo REFRITO lanzado. Hoy dia, no hay algun avance, significativo, que justifique que sean nuevos modelos, salvo por la excepcion de que lleven ell nuevo procesador anual de turno.....la verdad es que ya me aburren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ya ha habido muchos "filtradores" diferentes que lo han afirmado y los tweet y demás redes sociales en los que Samsung se reinan de la decisión de Apple de no levar cargador han sido borrados.
Yo, sinceramente, por las especificaiones que han filtrado del modelo ULTRA, me parece que va a ser el MEJOR o de los mejores móviles del año, me parece una pasada de móvil. Pero pagar 1400 euros, por un telefono y que no tenga el cargador ni los auriculares ni NADA, me parece INACEPTABLE. Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿es esto lo que quieren que compremos? Última edición por TiniMonster Día 20/12/20 a las 21:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas noticias" en teoria creo que en el modelo ULTRA la versión básica va a ser de 12/256 GB, al menos que te den el doble de espacio con lo que te ahorras en la micro SD puedes pillarte el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abaratan en materiales, quitan cargador y funda(se dice que los auriculares también los van a quitar) y tienen la caradura de decir que es más barato que el S20 ...
Pero eso no es lo peor, lo realmente flipante es que la gente se lo crea!!! Deberían vender cero unidades de todos los q empiezan con esta moda de subir precios y quitar de todo, y así espabilarian, pero para eso supondría estar unidos ... Utopia |
|
|
|
|
Cita:
pero si las ventas bajasen de manera importante cambiaria su política de precios, y que conste que he tenido muchos Samsung (por lo menos 8) pero me canso de que me tomen por idiota. Si siguen así el próximo será de otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace mucho tiempo que no me caso con ninguna marca, pero desde luego con lo ultimo que esta haciendo Samsung esta claro que no me compro ningun modelo suyo por ahora. Nos toman por idiotas, no ponen cargador por ecologismo y de que esta hecho el que se compra luego o es que van a sacar telefonos con plaquitas que permitan la carga solar..... por mi que se los queden todos, toditos ellos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»