iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/20, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Courtemanche Courtemanche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Merece la pena a dia de hoy pasar de Xs Max a 11 pro Max?

Buenas a todos, me pasa una cosa curiosa. Despues toda una vida en android decidí pasarme a IOS y me compre un XsMax reacondicionado “como nuevo”. Al principio sufrí por el cambio, sobre todo por la forma que tiene IOS de gestionar las fotos pero quité que aparecieran las fotos de whatsapp y mucho mejor. Pero aun asi.. tela.
A lo que iba, estoy dentro del periodo de devolucion de mi xs max y la verdad q lo quiero devolver para coger uno mas nuevo. Me esta gustando cada vez mas el cacharro. Es lo que pedia, un aire fresco en cuanto a experiencia de uso y me esta resultando muy positivo. Peeero, tiene un grave fallo, la camara. Soy muy de sacar fotos, el pixel 3 del que vengo gozaba sacando fotos y no puedo decir lo mismo, parece que he retrocedido 3-4 años patras .

Una vez decidido cambiarlo despues de haberme acostumbrado a llevar semejante ladrillo(6,5” viniendo de uno de 5,5”) me reserbe un iphone 12 ya que se pasaba de presupuesto el 12pro. Peeeero, hoy al ir a comprar una funda para el iphone 12 (que estara de camino, aun) me puse a trastear con él en Mediamarkt y umm se me hizo pequeño y pasé mas tiempo con el 12 pro Max que con el 12.

Despues pensé quedarme a mitad de camino, en el 11 pro max.

Me aconsejais ir a por el 11 pro max, o hago un esfuerzo y me pillo el 12pro max? O Me quedo con el xs max y mas tarde hago el cambio, o me recormendais ir ahora a por el 11pro max .
o me dejo de historias y me la gozocon el 12 pro max? Jaja es que me caliento yo solo, y cuandomme enfrio acabo decidiendo comprar un 12 a secas. Es un sinvivir esto. Por eso os pido ayuda.
Prioridades: 1. camara, 2. Bateria, 3 resto...

Echarme una mano, please. Quisiera saber vuestra opinion al respecto.
Gracias y un saludo y losiento por la chapaaaa
Responder Con Cita

Viejo 18/12/20, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si tienes ocasión y apenas pones dinero yo actualizaría al 11 pro Max, mejor batería que el 12 y que el xs Max y la cámara es notoriamente mejor con baja luminosidad con respecto al xs Max.

Yo valoraría la diferencia de precio, y eso si, yo cogería pro si o si, también cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/20, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Un 11 pro max sigue siendo pepino, pero compensa o no en función del precio que vayas a pagar por ello. Nuevo no ha bajado apenas (ronda los 1000€) por lo que yo pondria un poco más e iría por el 12 pro max, que además mejora en foto nocturna y ya trae el 5G, punto a favor de cara a aguantarlo unos años
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 07:03:57
Array

[xs_avatar]
Courtemanche Courtemanche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Ok. Genial. Os cuento, al final me calenté y reservé un 12 pro max. Me llega mañana.
Creo que lo mas seguro era ir a por el 11 pro max pero por apenas ciento y pico euros más encontré un 12 pro max y me lanzé.

Lo que más dudas me genera es el tamaño. Con 6.5" estaba perfecto, aunque no suba mucho de tamaño que tenga los bordes lisos no sé qué sensación darán a la mano. Ya os contaré. Decidiré un poco más adelante si no me quedo definitivamente con el 11pro max.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 15:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /