|
pixel 4a agotodado
Buenas tardes, llego tarde para los regalos de navidad/reyes
![]() mil gracias |
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien la política de Google con respecto a sus teléfonos, pero está agotado en la Google Store y en Fnac Francia también.
Yo lo pedí en Fnac y me decía que estaban a la espera del proveedor y que el se estimaba que el envío sería sobre el 24 de diciembre, pero he leído por ahí que hay gente a la que les están devolviendo el dinero y cancelando los pedidos... Al final he cancelado el pedido y he comprado el Pixel 4a 5G en Fnac Francia, lo compré ayer y ya hoy está en camino. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Megamotorolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este teléfono es el unicornio de estas navidades, parece que Google no le interesa ganar dinero vendiendo teléfonos.
Otro en la misma situación. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este es el link al teléfono en Fnac Francia:
https://www.fnac.com/Smartphone-Goog.../a15102502/w-4 El precio es 499€ más 12€ por el envío a España. También te digo que hay gente por ahí que ha conseguido cupones descuento en Fnac o tarjetas regalo de 150 euros por 130... Yo decidí no esperar ni tentar la suerte por si acaso y lo compré. Si te pasa como a mí que no entiendo francés, simplemente haz clic derecho en alguna parte del texto y en el menú emergente seleccionas "Traducir al español", pero de todas formas, el proceso de compra es muy intuitivo. Y ya te digo... Ayer lo compré por la tarde y el envío fue ayer mismo por la noche. Por ahora está en tránsito... esperemos que llegue pronto y no me deje en mal lugar, jeje. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aunque creo que este móvil podría aguantarme más de los dos años que suelen durarme. |
|
Está web será fiable?
https://www.yaphone.com/es/google/21...oogle-pixel-4a El precio es más asumible. Última edición por Luk4 Día 17/12/20 a las 20:29:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Plantándote en ese precio yo iría a por la versión 5g. A no ser que busques un tamaño compacto lógicamente |
|
Gracias, si lo que me atrae de este móvil en orden es la camera, el SO y el tamaño, tengo un mi A2 y me resulta incómodo por tamaño.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces un poco de paciencia, tienen que reponer stock.
Ve actualizando todos los días las webs que tengas localizadas Última edición por PaK_HTCmania Día 18/12/20 a las 10:55:21 |
|
|
Cita:
sabéis si hay alguna forma de alerta de cuando haya stock en el gstore? o no queda mas remedio de meterse en la pagina un par de veces al dia? Podrían por lo menos dejar un apartado de pre orden para cuando haya stock... gracias |
|
||||
|
||||
En Fnac.com ahora mismo esta disponible. El mio pedido hace 3 días y hoy enviado por Fedex
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anbayo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
mi gozo en un pozo, el 4a
Stock épuisé ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes contactar con atención al cliente. Algún compi lo ha echo. No sé incluso si hay teléfono de contacto...y a ver qué te dicen.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que ha debido ser un error de previsión de Google... En EEUU venden el 4a a 349 dólares que son 284 euros al cambio... Y es un mercado de 400 millones de personas... Imagínate las peticiones que tendrán allí que es donde más les interesa estar...
|
|
||||
|
||||
Tengo uno a la venta por si os interesa. Un saludo!
|
|
|
En media marke Alemania está en 319, tengo una amiga que vive en Berlín y vuelve por navidad, igual hay suerte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|