|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El streaming de juegos de Amazon Luna ya disponible en los primeros Android, primero en Estados Unidos
El streaming de juegos de Amazon Luna ya disponible en los primeros Android, primero en Estados Unidos ![]() Leemos en xatakandroid.com "Amazon está dispuesta a hacerle la competencia a Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Microsoft Game Pass: su servicio de suscripción de videojuegos comienza su compatibilidad con dispositivos Android. Actualmente Amazon Luna funciona en una variada selección de móviles, aunque de momento es exclusivo de Estados Unidos. Menuda lucha encarnizada está viviendo el streaming de videojuegos, va camino de ser tan competitivo como el streaming musical o el de películas y series. Actualmente hay tres plataformas que ofrecen sus servicios en móviles Android para dar acceso a juegos de gran potencia hasta en teléfonos básicos. Y Amazon Luna es el servicio que aspira a dar mucha más competencia: después del anuncio oficial dicha plataforma ha comenzado sus pruebas." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probarlo en mi FireTV
|
||||
|
||||
|
Sabemos que diferencia hay entre Stadia y Luna..??
Estoy empezando a entender est mundo del juego en streaming, que me parece bastante interesante, y estoy viendo que opción es la que mejor se adapta a mis necesidades y posibilidades (sobre todo) de juego. Muchas gracias..
|
||||
|
||||
|
Sabemos que diferencia hay entre Stadia y Luna..??
Estoy empezando a entender est mundo del juego en streaming, que me parece bastante interesante, y estoy viendo que opción es la que mejor se adapta a mis necesidades y posibilidades (sobre todo) de juego. Muchas gracias.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy como con Stadia.. Stadia que si use chromecast ultra, Amazon que use FireTv..
Y yo que voy y me compro el Xiaomi TV Box S.. A que al final no me vale para ninguno de los dos sistemas y me lo como con patatas..?? A que al final me junto con 3 aparatos iguales.. pero distintos.. pero iguales..?? Yo lo que quiero es jugar..!!!!
|
||||||
|
||||||