|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar auriculares 3.5 mm a través de un adaptador USB
Buenas.
Desde que tengo el móvil nunca lo había hecho, pero ayer me dio por probar y tengo un adaptador USB de la tablet Samsung S5e que es macho tipo C y hembra 3.5 mm. Cuando conecté los auriculares al adaptador y luego al móvil, este me dice que no se reconoce el dispositivo USB y no se reproduce el sonido por los auriculares. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que tengo el móvil nunca lo había hecho, pero ayer me dio por probar y tengo un adaptador USB de la tablet Samsung S5e que es macho tipo C y hembra 3.5 mm. Cuando conecté los auriculares al adaptador y luego al móvil, este me dice que no se reconoce el dispositivo USB y no se reproduce el sonido por los auriculares. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que tengo el móvil nunca lo había hecho, pero ayer me dio por probar y tengo un adaptador USB de la tablet Samsung S5e que es macho tipo C y hembra 3.5 mm. Cuando conecté los auriculares al adaptador y luego al móvil, este me dice que no se reconoce el dispositivo USB y no se reproduce el sonido por los auriculares. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias. ![]() Igualmente, no estaría de más si tienes una tienda Samsung cerca preguntarlo, pero casi seguro que es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo haré y ya te diré.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el adaptador original Samsung y funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||