Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/20, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya puedes jugar a Fortnite a 120 fps en consola (con limitaciones)

Ya puedes jugar a Fortnite a 120 fps en consola (con limitaciones)

Leemos en teknofilo.com

"Fortnite ha recibido recientemente una actualización importante, un nuevo mapa y varios personajes icónicos de videojuegos. Ahora, gracias a una nueva actualización, Fortnite soporta oficialmente el juego a 120 FPS en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Fortnite ya había reibido una actualización importante para la próxima generación de consolas, pero la nueva actualización incluye soporte para el modo 120 FPS, permitiendo a los jugadores disfrutar de una alta tasa de regresco. La próxima vez que los jugadores abran Fortnite en una PS5 o Xbox Series X/S, verán una nueva opción en los ajustes que permitirá activar el modo de 120 FPS"

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 16/12/20, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Trigos9425 Trigos9425 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: -
Un juego tan malo con tan buen soporte.. que rinde bien hasta en la patata de la one s.

Mientras tanto pubg un buen juego con nulo soporte, nisiquiera va a60fps en series x (si va a 60fps a 1080p que se ve super borroso pareciera 720p)

una pena
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trigos9425 Ver Mensaje
Un juego tan malo con tan buen soporte.. que rinde bien hasta en la patata de la one s.

Mientras tanto pubg un buen juego con nulo soporte, nisiquiera va a60fps en series x (si va a 60fps a 1080p que se ve super borroso pareciera 720p)

una pena
El pubg es uno de los juegos peor optimizados que hay.

Volviendo al tema. Menuda compra la de las nuevas consolas. Quieres fps, cambia de tele.
Viejo 16/12/20, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
El pubg es uno de los juegos peor optimizados que hay.

Volviendo al tema. Menuda compra la de las nuevas consolas. Quieres fps, cambia de tele.
Bueno ni tan asi, la mayoria de juegos menos el ori, si quieres 120fps va a 1440p o menos, por lo que ya no necesitas hdmi 2.1.

Y si tmb te quejas de que necesitas una tele 120hz, no tiene sentido, es como comprarte una rtx 3080 y decir, que malos estos de nvidia, si quiero 144hz tengo que comprarme un monitor nuevo...

Si tienes una tele de 500 euros da igual que sea de 2020 o de 2014 que no va a tener 120hz y eso no es culpa de las consolas, mi padre tenia una tele 1080p que tenia 120hz, y es de 2012 creo, eso si nose si el hdmi que tenia es suficiente para 1080p 120hz nunca he pensado en eso, seguramente sea el 1.4
Yo tengo mi oled cx desde hace un tiempo, compre la c9 en marzo, a los 3 meses le salio un parche verde, me devolvieorn el dinero y me compre una CX y anoser que falle no la pienso cambiar hasta que no salgan las microled comerciales (con precios normales, no 60000 euros )

Última edición por Trigos9425 Día 16/12/20 a las 16:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trigos9425 Ver Mensaje
Bueno ni tan asi, la mayoria de juegos menos el ori, si quieres 120fps va a 1440p o menos, por lo que ya no necesitas hdmi 2.1.

Y si tmb te quejas de que necesitas una tele 120hz, no tiene sentido, es como comprarte una rtx 3080 y decir, que malos estos de nvidia, si quiero 144hz tengo que comprarme un monitor nuevo...

Si tienes una tele de 500 euros da igual que sea de 2020 o de 2014 que no va a tener 120hz y eso no es culpa de las consolas, mi padre tenia una tele 1080p que tenia 120hz, y es de 2012 creo, eso si nose si el hdmi que tenia es suficiente para 1080p 120hz nunca he pensado en eso, seguramente sea el 1.4
Yo tengo mi oled cx desde hace un tiempo, compre la c9 en marzo, a los 3 meses le salio un parche verde, me devolvieorn el dinero y me compre una CX y anoser que falle no la pienso cambiar hasta que no salgan las microled comerciales (con precios normales, no 60000 euros )
Un monitor de 144hz es incomprable en precio con una tele de esas prestaciones. Una tele asi te costara 4 veces mas que el monitor.
Viejo 16/12/20, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Un monitor de 144hz es incomprable en precio con una tele de esas prestaciones. Una tele asi te costara 4 veces mas que el monitor.
Tampoco estás obligado a jugar en una tele, one s, one x, series s y series x soportan resolución 1440p nativa, si le pones un adaptador displayport hasta 4k 120hz.

Y para ser justos, vale 4 veces más porque estas comparando una oled, que es mejor en todo a un monitor, hasta en tiempo de respuesta que tienen 0.1ms, hay nanocells por 700 euros o incluso un poquito menos si buscas que tienen 4k 120hz VRR y toda la pesca, lo unico que cambia es que no es oled, eso si que te aproveche el blooming, tmb las samsung hasta una q70r creo que tiene 120hz a 4k e incluso las q60 de más de 48 pulgadas creo, no estoy seguro, no tienes que gastarte ni 1000 euros, otra cosa es que por 400 quieras una tele 120hz 4k, las teles son más caras, tienen procesadores de imagen, tienen su soc para correr el sistema operativo, altavoces decentes, que aunque no sean la ostia, algo cuesta fabricarlos, tienen tdt y todas esas cosas, si no son cosas que cuesten 100 euros cada una fabricar pero cada cosa va sumando y la empresa sigue queriendo mantener beneficios por igual, es igual que la CX48 al mismo precio o más que la CX55, eso es porque la de 48 pulgadas tiene que ser cortadas de paneles de 88", aumentando mucho el coste de fabricación, no me lo estoy inventando, lo dice hdtvtest que es un canal en el que confio completamente.

Si quieres una oled "barata" puedes buscar una B9, teniendoen cuenta que la BX la he visto por 1100, una B9 de segundamano puede costarte 900 o asi si es que le ponen el precio justo, que la gente suele vender al precio que le da la gana o al precio que le costo menos un % en vez de mirar el mercado.

Por no contar que ese monitor 4 veces inferior, se verá mucho peor que la tele que cueste 4 veces más, si comparas un monitor de entrada de 144hz no es ni 1440p, y cuesta minimo 200 euros, y lo unico que tiene es eso, 144hz, la imagen se ve igual que un monitor de 60hz, y si comparas uno 1440p con hdr, que cueste unos 400, la diferencia con una oled es abismal en calidad, tiempos de respuesta (anoser que los quieras tn y que se vea como el ojete) por no hablar que de hdr no tienen nada, solo el nombre, si quieres un monitor 4k 120hz con hdr 600 para arriba, con FALD (Full Array Local Dimming) y toda la pesca, te plantas en el precio de una oled, viendose peor y siendo más pequeña, por ende si existiera un monitor de 55 con esas caracteristicas te vas al precio de una oled premium como una WX o cosas asi

Los monitores siempre tienen la excusa de alta tasas de refresco, tiempo de respuesta más bajo, para mi una cx48 no tiene rival, con el unico pero de posibles quemados y que baja el brillo si la imagen es toda blanca, 120hz es suficiente, no vas a notar nada de 120 a 144, los tiempos de respuesta son más bajos que un tn, con 0.1ms, el input lag es practicamente el mismo en modo juego, la oled a 120hz tiene 6ms, que está a la par de monitores de gama alta a esos hz (evidentemente si comparas con 240hz o 360hz pues es peor por los hz de por si) que no te lien, los tiempo de respuesta que ves normalmente son gtg, 5ms para un ips normal, 1ms para un tn, y 1ms para un ips de gama alta, siendo de 0.1ms para las oled, el input lag es otra cosa y no viene especificado cuando compras una tele o monitor

Última edición por Trigos9425 Día 16/12/20 a las 17:48:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /