|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con One UI 3.1, el Galaxy S21 estrenará Google Discover como alternativa a Samsung Free para estar informado
Con One UI 3.1, el Galaxy S21 estrenará Google Discover como alternativa a Samsung Free para estar informado ![]() Leemos en xatakandroid.com "La llegada del Samsung Galaxy S21 y todas sus posibles variantes, cada vez se otea como más cercana. Y eso significa que poco a poco veremos más noticias relacionadas con el terminal más popular del fabricante coreano. Y en este caso está relacionada con el servicio Google Discover. Para el que no lo conozca, Google Discover es la aplicación/función que nos permite estar informados gracias a un sistema de tarjetas que se actualiza en función de nuestros hábitos y preferencias. Y ahora y según SamMobile, el próximo Galaxy S21 puede ser el primero en integrar Discover en la capa de personalización One UI en la versión 3.1." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas podían haberlo metido en 3.0 lo uso todos los días y me vendría de perlas ,poder tenerlo en la pantalla de la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ALELUYA!!!
Con todo lo que sabe Google de nosotros no saben la alegría que me dan de poder elegir por fin y recuperar la feed de Google. Para gustos colores, a mí me parece mucho más interesante que la de Samsung si lo que buscas es estar informado. Ahora a esperar que llegue todavía, claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||