|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué 6 años después del Galaxy S6 Edge, las pantallas curvas no tienen sentido
Por qué 6 años después del Galaxy S6 Edge, las pantallas curvas no tienen sentido ![]() Leemos en andro4all.com "2014 queda muy lejos, los LG G Flex y Samsung Galaxy Round mucho más lejos todavía, pero es que aquéllos fueron los embriones del Samsung Galaxy Note Edge y las pantallas curvas en los laterales que estrenaba con éxito el Galaxy S6 Edge, y que hoy hemos admitido ya como un estándar más bonito que funcional en la industria smartphone. Nadie duda de que el cristal biselado con tecnología 2.5D y la pantalla que se extiende un poco más hacia el marco lateral es una solución ingeniosa y bonita, con un tacto más que bueno y una sensación inmersiva muy agradable que, sin embargo, queda empañada por algunas desventajas que siempre han estado ahí y por momentos reavivan el debate de si vale la pena o no apostar por estos diseños." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2020/12/por-qu...28Andro4all%29
|
||||
|
||||
|
El hecho de que para unos no tengan sentido no quiere decir que sea unánime. Hay usuarios a los que nos gusta y la gran mayoría de fabricantes las instalan en sus móviles TOP PREMIUM, así que algún sentido tendrán cuando llevan años en el mercado.
Para gustos los colores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmente me gusta, funcionalidad poca pero a nivel de diseño e inmersión la prefiero, además, se me hace mucho más cómodo a la hora de realizar los gestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me encantan....desde el S9+ y nunca he tenido ningun problema.
¿Que no se puede poner cristal templado a la pantalla porque queda raro? Pues vale, nunca he llevado en ningun movil protector de pantalla y jamas se me ha roto una pantalla por una caida "normal". Solo se me rompio una y hubiera dado igual que tuviera protector, golpeo contra una punta de una roca en el campo, eso no lo salvaba ningun vidrio templado... ¿Que no hay fundas que protejan dice el articulo? Pues no se donde habras mirado....pero fundas hay...por ejemplo en el S20+ llevo esta y protege la curva de la pantalla y las esquinas del movil perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no hay cristales templados que cubran la curvatura es simplemente MENTIRA. Así como seguir hablando de las "pulsaciones fantasma" en 2020 es como achacar colores azulados a las pantallas amoled.
Eso sí, mencionar que las pantallas con curvas nacieron PARA REDUCIR LOS BORDES LATERALES E INCREMENTAR EL RATIO DE PANTALLA, nada de nada. Vaya artículo, madre mía... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente una cuestión estética, es mucho más visual un móvil con bordes en la pantalla, da la sensación de que hay más pantalla.
Muchos fabricantes siguen con el "sin sentido" así que supongo que algo venderá y tendrá su propio nicho. Yo siempre defenderé las posibilidades, si tengo la posibilidad de tener un móvil con pantalla curva y también uno de pantalla plana, cual es el problema? Elijo el que me apetece y listo, si todos los fabricantes hiciesen lo mismo sería un problema, pero teniendo donde elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi S7 Edge (hasta dentro de una semana que estrenare el Pixel 5) y nunca he tenido ningun problema con la pantalla curva. Esteticamente me parece preciosa y jamas he tenido pulsaciones fantasma. Ahora mismo tengo protector de pantalla de gel, pero he tenido cristal templado anteriormente sin ningun problema. Si que es cierto que algun protector de los baratos no agarraba bien en los bordes, pero solo me ha dado guerra uno de todos los protectores de pantalla que he usado.
No veo donde esta el drama con las pantallas curvas. Es una propuesta estetica que bien ejecutada no tiene ninguna desventaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javimoran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido dos samsung con pantalla curva, y la verdad que sea casualidad o no, he notado que son más frágiles y caras de reparar. Y sé que hay cristales templados que irán bien, pero cuesta dar con ellos, en cambio con las planas todos los clistales templados van bien. Yo particularmente lo prefiero plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estupidez de artículo, yo llevo desde el s7 con pantallas curvas y le saco bastante utilidad con un par de aplicaciones de samsung (la de contactos y una de una moneda para echar cosas a cara-cruz, es una tontería, pero las uso bastante). Lo de las pulsaciones fantasma pasa al principio, pero una vez te acostumbras a cogerlo deja de pasar (al menos a mi y a mi pareja) y lo de los protetores de pantalla... nunca he llevado y solo con el S7 se me rompió pero porque se incrustó una piedra pequeña en la pantalla, que vamos. Al S9 le he dado hostias espectaculares y nada y de hecho tengo cristales templados ahí en el cajón esperando a ponerselos pero no se lo pongo porque es que ni falta que hace. En fin, me compadezco del pobre chaval que ha tenido que escribir el artículo para cumplir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta rasgarse las vestiduras por el artículo...joder que reacciones.
A mi particularmente me parece una tontería el borde curvo. No me aporta nada salvo un agarre algo más cómodo en mi Galaxy S9. El menú deslizante del lateral no lo uso nunca o casi nunca. El diseño del cristal lo hace más delicado que uno plano, por su forma y por estar más expuesto. Y los cristales templados no funcionan tan bien en estos teléfonos, al menos en mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vive y deja vivir, hay gente empeñada en matar las pantallas curvas, cuando a muchos nos gustan (llevo más de 4 años con un S7 Edge).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el principal motivo por el que no he vuelto a comprar Samsung hasta hace un par de meses.
Me parece un paso atrás en todos los aspectos, salvo la estética. Lo fácil sería que diesen la opción de elegir entre pantalla plana o curva, pero las últimas veces que han salido terminales así el de pantalla plana tenía peores especificaciones. Esa es la realidad, cada vez hay menos gamas altas con pantalla plana en android. Ahora tengo un Note 20 y lo tengo a pesar de la pantalla curva, eso y porque Huawei también empezó con la moda de las pantallas curvas... Hasta he pensado en comprar un iPhone por ese motivo... Yo lo veo un error |
|
|
||||
|
||||
|
Valer no vale para nada... pero queda bonito.
Es como los focos que colocan sobre la fruta o la cera que le dan para que brille más en los super... no vale para nada, pero queda bonito y vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de un tecnico solo es mas costoso el remplazo que yo obiamente no lo asumo pero si no eres un manos de mantequilla y te gusta lo veo bien.
Eso si decir que mucho el tema de los angulos de vision de las amoled son la hostia pero luego ese sombreado que causan las pantallas curvas... En samsung cada vez es mas sutil la curva y eso yo creo que se agradece. Para mi es solo estetica, pero para mi ni me van ni me vienen la verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||