|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar texto como en iphone?
¿Hay alguna forma de poder seleccionar texto en la Desire como se hace en un iphone? me refiero a que aparezca una zona ampliada y circulitosen los extremos para ampliar o reducir la selección.
He leído que la Desire HD sí lo lleva y a veces he podido hacerlo con el Dolphin HD, aunque si saber por qué ahora no me deja. Es mucho más cómodo y ágil que hacerlo con el cursor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con el navegador de serie es tal como dices, dejas "apretado" sobre el texto y te salen las bolitas para seleccionar texto y enlaces para copiar, lupa, etc...
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, en este momento estoy con la Defrost (Cyanogenmod).
De todas formas, me gustaría tener esa opción con todos los archivos, como txt, ... y que pareciera siempre que se deja pulsado para que aparezcan las opciones de texto. Si es cierto que en la Desire HD está esa opción (en los Galaxy S con Froyo también es así) igual se puede hacer un port de esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, excepto en contadas aplicaciones que llevan su propio sistema de selección, me funcionan perfectamente las bolitas y el editor de texto... En casi casi todas va así de siempre.
Sent from my HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||