|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon usando ap movil galaxy s movistar
Señores tengo un problemon resulta que el movil ha dejado de funcionarme como punto de acceso para tener internet en el portatil. En eclair me funcionaba perfect pero tras actualizar a froyo por kies ha dejado de funcionar. El portatil se qued a esperando a l a red. Lo detecta intenta conectarse pero no va. Alguien mas le pasa esto? Va tocar hacer factory reset? Tengo voodoo rc 1 aplicado y froyo con patch ya que es de movistar. No he buscado en el foro por que estoy en un sitio cn poca señal asi que m e disculpo de antemano si alguien a puesto solucion ya a esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa con vodafone sobre un galaxy s libre con la JPP española, crea la red, los pc`s la ven, pero nunca llegan a conectarse, me da a mi que es un error del servidor interno de dhcp del galaxy al menos en esta rom
ni el barnacle wifi tether, ni el wireless tether funcionan tampoco rarisimo, y decir que esta rom la he flaseahdo limpia ya dos veces y nanai |
|
|
||||
|
||||
|
YO si puedo hacerlo con froyo JPO y con orange ... Tarda un rato en configurar la red el portatil pero al final conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya coñazo por que ahora lo que si funciona es lo de anclaje a red de forma nativa en la ro0m osea internet por usb. Som os a los unicos que nos pasa o es una cosa generalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal y tras instalar Kies en el PC no consigo conectarlo para actualizar a Froyo.
Me dijeron en un foro que era por el cable o por el slot USB. Pero no puede ser eso, ya que en modo Almacenamiento Masivo no da ningún problemas y puedo hacer todas las copias que quiera en la SD interna y externa. Alguna solución? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa no obstante voy a probar si hay nuevos drivers para mi tarjeta del portatil ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo sigue igual pfffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras instalar la ROM 2.2.1 JPY se ha solucionado todo y vuelvo a tener ap movil via wifi mola!! por lo cual creo que el error era algo entre mi tarjeta wifi y la rom froyo 2.2 tanto libre como de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me funciona correctamente pero tal y como lo puse lo quite... tengo contratado tarifa plana con movistar la de 10 euros y la verdad es que iba conjonudo ^^ mi pregunta es si mi factura se vera incrementada por conectarme? a vosotros o sube la factura o todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice mi Samsung Galaxi S I9000 a Android 2.3.3 (Gingerbread), y no tengo mas, cuando voy a ajustes-conecciones inalambricas, MOBILE AP lo que me permitia conectarme a internet con mi laptop usaando el movil como router.
Si alguien sabe algo y puede ayudarme sera apreciado. ![]() Un abrazo y muchas gracias Gensei |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||