Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/08, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Conexión Internet via PC Activesync

Hola.
Me gustaría volver a conectar mi M600 (S200) a internet via Pc tal y como lo tenía antes, ya que ahora no lo consigo (?¿) y los datos que puedo aportar son:

Antes:
-Colocaba mi M600 en la cuna, se activaba Activesync, sincronizaba, abria el iExplorer en la M600 y se abría Google (bueno, porque tengo esa página como inicio).

Ahora:
-Coloco la M600 en la cuna, se activa Activesync, sincroniza, abro iExplorer en la M600 y no conecta de ninguna de las maneras.

Los datos técnicos son:
-El Pc en el que me conectaba es el del trabajo, el cual recibe una señal wifi de un router que tenemos para 6 compañeros, los demás no tienen Activesync ya que no tienen Pocket Pc...la cuna está en ese mismo PC, el cual sí recibe internet y uso para escribir éste mail

Espero que me echéis una mano a configurar de nuevo mi conexión (hecho de menos hablar por Skype....)

un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/08, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

  • Desinstala Activesync
  • Renombra su carpeta en (..\Archivos De Programa\Microsoft ActiveSync por ...\Microsoft ActiveSyncBack)
  • Instala ActiveSync y configuralo kmo antes
  • (Cuando salte el Firewall)
  • Dar permisos a " RAPIMGR.EXE y WCESCOMM.EXE "
  • estos 2 deberian generar 3 reglas TCP:
    • Rapimgr.exe TCP local:any 990
    • Wcescomm.exe TCP localhost:loopback 5679
    • Wcescomm.exe TCP localhost:loopback 7438
Si no las genera el firewall, crea las reglas tu o desactiva el firewall temporalmente.
__________________
Acepto ofertas que mejoren mi contrato....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 07:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /