|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Camara y Banda 4G version CH
Hola,
Estoy en duda de pillar este teléfono para mi mujer. Por un lado tengo dudas de la camara, ya que parece que el post procesado no es lo esperado. Ella viene de un Galaxy S7 que ya tiene tiempo asi que entiendo que sera mejor sin problema, pero yo tengo un Huawei P20 Pro, y quiero que sea mejor que el mio (que saca fotazas). Por otro lado estoy tentado en los precios de Ali, hay mucha diferencia de precio. Entiendo que se puede flashear sin problemas a la global (muchos vienen de alli ya flasheados), pero la duda es con las bandas, 5G ya se que no es la misma, pero en 4G hay diferencias? Porque hasta que se popularice 5G ya tendre tiempo de cambiar el telefono si es un problema. Mi otra alterrnativa es un S20 FE 5G, a ver si encuentro alguno por 450. En breve seguro que aparecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Del tema de la camara no puedo opinar....con que sea algo mas que correcta me vale. Pero de las bandas si, me informe y todo funciona ok! hasta la 5g de momento ahora...el problema es a un plazo mas largo con el 5g que cambiaran a la banda 700, esa no esta. Para cuando eso pase seguro que no tengo el mismo terminal...asi que no me preocupa... Yo de echo me llega mñn un 8t cn 2000 12/256 es un pico la diferencia. Si te quieres asegurar solo tienes que meterte en la web de kimovil y mirar las bandas de cada uno, haces una comparativa y ![]() Un saludo.
Última edición por Bastard Día 13/12/20 a las 19:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que no tengo quejas con la cámara, parece ser que si buscas más en apartado cámara, es mejor que ya optes al S20 FE 5G...
El 8T en su versión KB2000 (China) en el apartado 4G no deberías tener mucho problema. Aun así, por aliexpress, buscando bien puedes encontrar el KB2003 y así ya tener cero problemas del todo...
|
||||
|
||||
|
Tema Bandas según web oficial...
Modelo KB2000: - GSM: B2, 3, 5, 8 - CDMA: BC0 - WCDMA: B1, 2, 4, 5, 8, 9, 19 - LTE-FDD: B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26 - LTE-TDD: B34, 38, 39, 40, 41 - 5G NSA: N41, 78, 79 - 5G SA: N1, 3, 41, 78, 79 - MIMO: LTE: B1, 3, 41; NR: N1, 3, 41, 78, 79 Modelo KB2003: - GSM: B2, 3, 5, 8 - WCDMA: B1, 2, 4, 5, 8, 9, 19 - LTE-FDD: B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 32, 66 - LTE-TDD: B34, 38, 39, 40, 41, 42 - 5G NSA: N1, 3, 7, 28, 41, 78 - 5G SA: N41, 78 - MIMO: LTE: B1, 3, 7, 38, 41; NR: N1, 3, 7, 78 NOTA: Marcado en rojo lo que tiene más un modelo que otro
|
||||
|
||||
|
Gracias a lo 2 por contestar. Entonces mi única duda es la cámara.
![]() Para mi mujer es lo más importante. Entonces igual lo descarto y tiro con un S20 fe 5g o ver si acaba de bajar el p30 pro, que parece que no baja de precio nunca, al final va a acabar siendo más caro que el p40 pro (malditos servicios de google) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a lo 2 por contestar. Entonces mi única duda es la cámara.
![]() Para mi mujer es lo más importante. Entonces igual lo descarto y tiro con un S20 fe 5g o ver si acaba de bajar el p30 pro, que parece que no baja de precio nunca, al final va a acabar siendo más caro que el p40 pro (malditos servicios de google) ![]() Supongo que tu mujer también usará la cámara selfie no?? El S20 fe tiene una cámaras traseras muy buenas pero la cámara selfie es muy mala |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en duda de pillar este teléfono para mi mujer. Por un lado tengo dudas de la camara, ya que parece que el post procesado no es lo esperado. Ella viene de un Galaxy S7 que ya tiene tiempo asi que entiendo que sera mejor sin problema, pero yo tengo un Huawei P20 Pro, y quiero que sea mejor que el mio (que saca fotazas). Por otro lado estoy tentado en los precios de Ali, hay mucha diferencia de precio. Entiendo que se puede flashear sin problemas a la global (muchos vienen de alli ya flasheados), pero la duda es con las bandas, 5G ya se que no es la misma, pero en 4G hay diferencias? Porque hasta que se popularice 5G ya tendre tiempo de cambiar el telefono si es un problema. Mi otra alterrnativa es un S20 FE 5G, a ver si encuentro alguno por 450. En breve seguro que aparecen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están tan por detrás que ya no es que igualen a un P20Pro, es que no llegan, atendido su nivel de optimización actual, al nivel de un Mate10Pro, móvil que en octubre cumplió 3 años desde su salida al mercado. Literalmente huí de Huawei tanto por sus problemas con Google como por la progresiva degradacion de su batería (ya alcanzaba a duras penas el día de uso) y pantalla (colores menos brillantes a medida que pasa el tiempo).
Elegí OnePlus por la cantidad de voces expertas que recomiendan su uso pregonando su cuidado a la comunidad, la calidad de los componentes que integra y la fluida experiencia android casi stock. Craso error: Lo que me he encontrado es un móvil a medio terminar, lanzado en un año complicado y de manera precipitada -pionero en montar Android 11-, con una falta de fluidez inaceptable, atendido el hardware que monta (lags, scrolls a trompicones), y con una pantalla a nivel de brillo y definición mejorables para un gama media-alta con pretensiones de flag-killer, máxime nuevamente viendo su hoja de especificaciones: fullhd+, 120 hz, 1.100 nits brillo máx). La cámara merece un capítulo aparte: Como apuntaba al principio, rinde como la de los móviles de gama media de hace una generación. Posiblemente no sea responsabilidad del sensor (es el mismo montan otros móviles -Mi9- o ¡teraciones de la propia Oneplus -7t, 7Tpro, 8- y más reciente que el de los pixel), pero los resultados son indiscutiblemente mediocres y esto es lo que al consumidor final le interesa. En resumen, un móvil que OnePlus se podría haber ahorrado saltando directamente a la iteración 9 y sus distintas versiones. Modelo el cual, a la vista de sus múltiples filtraciones, ya está más que presto a saltar a producción. Como recién aterrizado en la marca, esta descorazonadora experiencia me hace descartar completamente pensar en repetir, -y mucho menos en recomendarlo-, ¡todavía recuerdo la cara burlona de mis amigos cuanto traté de alardear de su fluidez! Así que, yo que andaba barajando renovar todo mi ecosistema de wearables (smartwatch, cascos inalámbricos, etc.), esperaré a que esta sensación agridulce se desvanezca con el lanzamiento de sucesivas actualizaciones, aunque, por lo que leo, me temo que la realidad es precisamente la contraria: ¡Qué pena! Yo que creía haber recuperado el espíritu de los primeros años de Xiaomi. Saludos Lógicamente, todo lo anterior es opinado bajo mi propia experiencia y salvo que las sucesivas mejoras de software laminen esta sensación. Última edición por strogoffmiguel Día 04/01/21 a las 13:58:59. Razón: Errores gramaticales |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||