|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una HD2 de t-mobile usa.
el os es 5.2.21913 esto quiere decir que es wm 5.2? verdad? actualice mi rom version official al 3.14 fue facil. mi radio version : 2.15.50.14 mi ram es : 576mb mi flash memory es: 1024mb serial: sh08tpr0XXXX manila:2.5.20181424.0 Me guataria subirla a WM 6.5 lo mas cercano al del fabrica por que es mi primera ves y no la quiero joder!! lol Y sin afectar ningun servicio( data,telefono, etc...) Tengo este tutorial que se ve de show: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 Ahora que rom puedo poner lei que tengo que tener cuidado si mi hd2 es 1024 flash se puede poner una rom htc original y que trabaje todo en t-mobile usa? se puede hacer un backup del telefono completo por si algo queda mal restaurarlo? Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HD2 viene con windows mobile 6.5. No se le puede poner otro, salvo el Android.
La versión a la que te refieres es la versión del mismo windows 6.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces 5.2 es la version del wm 6.5 que esta intalado en mi hd 2.
Oka ya voy captando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que si. Seria algo como el Windows XP, que van sacando service packs y se va actualizando, pero no deja de ser el windows XP.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||