|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Call of duty mobile se cierra solo en android
Yo tenia un mi8 con miui 11 y Android 9 y al principio me iba perfecto hasta que empezó a salirse del juego sin dar ningún error ni nada y no lo tenía ni roteado ni nada
Flasheé el mi8 y ahora tengo miui 12 y Android 10 lo tengo rooteado con magisc y tengo el root oculto en call of duty por si era eso, pero me sigue pasando. -He probado lo de borrar la caché de sistema y nada. -He desinstalado el juego y tampoco -Le he concedido todos los permisos al juego y le he puesto sin restricciones a la batería y tampoco. -He probado con todos los gráficos al mínimo y lo único que consigo es que se juegue un poco más de tiempo hasta que se cierra solo, pero vamos estoy hablando de 5 minutos máximo. Alguien me ayuda por favor Última edición por Planchass Día 14/12/20 a las 16:35:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo, era por tener magisk instalado, con entrar a la aplicación magisk ir a los ajustes y dandole a cambiar el nombre del pauqete solucionado, ya no pasa nunca, da igual la calidad grafica y demás, va perfecto. Por si le sirve a alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo!
Tengo un pocophone f2 Pro y sufría el mismo problema porque tenía el móvil root así que la manera más eficaz de solucionarlo es acceder al panel de Magik en la opción donde poder esconder aplicación.. que tenemos que pinchar ahí instalar un acceso directo de este modo el juego funcionará correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||