Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/20, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Call of duty mobile se cierra solo en android

Yo tenia un mi8 con miui 11 y Android 9 y al principio me iba perfecto hasta que empezó a salirse del juego sin dar ningún error ni nada y no lo tenía ni roteado ni nada

Flasheé el mi8 y ahora tengo miui 12 y Android 10 lo tengo rooteado con magisc y tengo el root oculto en call of duty por si era eso, pero me sigue pasando.

-He probado lo de borrar la caché de sistema y nada.
-He desinstalado el juego y tampoco
-Le he concedido todos los permisos al juego y le he puesto sin restricciones a la batería y tampoco.
-He probado con todos los gráficos al mínimo y lo único que consigo es que se juegue un poco más de tiempo hasta que se cierra solo, pero vamos estoy hablando de 5 minutos máximo.

Alguien me ayuda por favor

Última edición por Planchass Día 14/12/20 a las 16:35:59.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/20, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Me autorrespondo, era por tener magisk instalado, con entrar a la aplicación magisk ir a los ajustes y dandole a cambiar el nombre del pauqete solucionado, ya no pasa nunca, da igual la calidad grafica y demás, va perfecto. Por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/20, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Planchass:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegra leer que ya te funciona.

Marcamos la consulta como solucionada.
Viejo 21/04/21, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
MiFan MiFan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
Confirmo!

Tengo un pocophone f2 Pro y sufría el mismo problema porque tenía el móvil root así que la manera más eficaz de solucionarlo es acceder al panel de Magik en la opción donde poder esconder aplicación.. que tenemos que pinchar ahí instalar un acceso directo de este modo el juego funcionará correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /