|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla note 9.
Buenas compañeros!
Os comento mi problema, unos 4cm desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, se ve más claro el tono de la pantalla.. y desde ahí hacia abajo más grisáceo, se ve claramente. Las dos zonas no presentan ninguna irregularidad. Sabéis a qué puede ser debido? O cómo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo he ido actualizando.. lo cierto que antes no ocurría, diría que viene de alguna actualización o de algún golpe reciente que le haya podido dar, no es muy molesto pero una vez que lo sabes fastidia bastante.. y como siempre en estas cosas, la garantía pasó hace poco
|
|
|
|
eso tiene mas pinta de tener que pasar por el sat que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sirve de algo a mi me pasó pero en la esquina inferior y tras mucho pelear con el sat me lo devolvieron con una nota que ponía entre otras cosas "calibración de pantalla" y estaba perfectamente.
No la cambiaron. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de pantalla fantasma por vídeos de YouTube....
Yo la tengo exactamente igual . |
|
|
||||
|
||||
|
En la captura de vería bien. Ya os digo es 4cm de la parte superior a la inferior que cambia el tono de color, no es muy canoso y te tienes que fijar bien.
Cita:
Cita:
Pues menudo rollo, yo no sé si habrá podido ser por algún golpe o tal Lo que me fastidia es que lo tenga así con lo que costó y el tiempo que tiene... a veces pienso en venderlo (advirtiendo el problema) y comprarme alguna cosa de segunda mano añadiendo algo de dinero, pero claro a saber qué modelo mereceria la pena sin soltar un pastizal jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|