Hola a todos..pues tengo esta duda tengo actualmente yo este lagfix OneClickLagFix V2.2+ y note que me iba mas rapido y no se si puede haber otro lagfix que haga que consuma menos.. o no influye en nada.. ya de paso si hay otro que sea mejor y se pueda quitar como este...ya que el vodoo si no recuerdo mal no se podia quitar o algo asi raro..
En fin no se que le ha pasado a mi movil lo he dejado cargando por la noche y cuando lo e encendido se esta chupando la bateria a ritmo de la leche no se si sera por el wifi.. acabao de aplicar el parche de la galeria y funciono pero puede ser que se le vaya la pinza al movil con esto? no se..me volvere loco..
ahora si que me esta consumiendo una barbaridad el movil con el widi cada min no baja 1% sino un porron... es raro..
tal vez tendre que volver a calibrar la bateria o no se..
Otra cosa me he dado cuenta que se ejecutan programas como el de paypal y el de ebay se quedan ejecutados esto hace que consuma algo mas y relentiza el telefono puede ser? yo siempre lo finalizo no me interesan programas que se autoejecuten solos pero me quiero asegurar.. gracias desde ya ;)