![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Havoc-OS-v3.11-20201130-lavender-GAMING Android 10
Havoc-OS-v3.11-20201130-lavender-GAMING Android 10
![]() Ya no me acordaba de ella ya que la descague y la probe 2 dias y desaparecio de la red Todo funciona perfectamente y esta compilada para que los gamers la disfruten Yo no juego asi que de este tema no puedo decir nada...los jugadores o jugadoras que la instalen que comenten como va...en lo demas va perfecta... La he resubido a Mega Esto es para la rom 3.11 normal...esta lleva algunos extras en el firmware: - Parche de seguridad combinado de noviembre - Bloqueo de aplicaciones mejorado - Atenuación de CC automatizada agregada - Soporte de Powershare agregado - Opción agregada para establecer la página de inicio predeterminada - Traducciones agregadas para algunos idiomas - Superposiciones de iconos actualizadas desde Android 11 - Desbloqueo rápido fijo con PIN/contraseña largos - Notificaciones descentradas fijas en la pantalla de bloqueo - Otras correcciones y mejoras para gamers Instalacion TWRP: OrangeFox recomendado -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash firmware(cualquier global)...es opcional pero aconsejable -Flash Rom -Flash Gapps usar las que querais...yo os dejo las nickgapps NickGapps Android 10 -Flash Magisk(opcional) -Reiniciar sistema DESCARGA Havoc-OS-v3.11-20201130-lavender-GAMING Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja y preciso ayer instale la 3.8... chale jaja bueno no importa, en la noche la instalo y mañana les cuento que tal va
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|