|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
2021 será el año de los plegables: OPPO, Xiaomi, Vivo ¡Y Google!
2021 será el año de los plegables: OPPO, Xiaomi, Vivo ¡Y Google! ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Durante más de una década hemos visto cómo los terminales se iban asimilando cada vez más a una pieza de cristal con una pantalla lo más grande posible. Sin embargo, aunque esa sigue siendo la tónica habitual que ven los usuarios en España y en más países, poco a poco empezamos a ver un giro en la industria. Samsung destaco hace algo más de un año cuando presentó el primer plegable, con permiso de Royole y su Flexpai. El Samsung Galaxy Fold fue un dispositivo con luces y sombras, pero inventó una nueva categoría. Luego vimos el Samsung Galaxy Flip, el Fold 2 y algunos modelos de otras marcas como el Motorola Razr o el Huawei Mate X. Pero el año en el que todos los grandes fabricantes tendrán uno será 2021." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea abaratar costes. Samsung por febrero junio sacará un fold low cost, cuantas más empresas apuesten por esta tecnología más barato y mejores productos tendremos los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 2 años llegará una empresa y dirá "hemos inventado un terminal plegable" y todos los súbitos aplaudíran y sacarán pecho de lo grande que es esa empresa.
Como otras tantas veces que ha hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de plegables no me llama la atencion. Es como si llevases un miniportatil totalemente tactil. Vamos que nada del otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto de los plegables, la verdad es que "ni fu ni fa" o sea, que no me atraen ni me llaman ni na de na... y no se por que, sera que "YoTube" una mala experiencia con los libreto de Toshiba o los Lenovo de bisagra mejorada o con los...
Ya esta la receta
|
||||
|
||||
|
a mi no me llaman ahora por su falta de fiabilidad, pero la idea me atrae mucho. Sería llevar un móvil y una tablet en el bolsillo al mismo tiempo.
El tamaño de pantalla me parece fundamental para muchos usos, en mi caso los ligados a planos y fotos aéreas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Apple no saque el suyo y el resto le copie, no será el año de los plegables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||