Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/20, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
huawei gt2 ¿Para zurdos....?

Perdonad ...pero no soy capaz. Vengo de un Garmin, de un xiaomi. Y en todos se puede configurar el reloj para llevarlo en la mano derecha. Y sin embargo no veo como se hace en este reloj... Por favor me podeis ayudar. Da mucha rabia ver los botones fisicos cambiados y mirando hacia dentro... Gracias otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/20, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankimovil Ver Mensaje
Perdonad ...pero no soy capaz. Vengo de un Garmin, de un xiaomi. Y en todos se puede configurar el reloj para llevarlo en la mano derecha. Y sin embargo no veo como se hace en este reloj... Por favor me podeis ayudar. Da mucha rabia ver los botones fisicos cambiados y mirando hacia dentro... Gracias otra vez.

Yo lo llevo en la mano derecha, este y todos desde el primero que tuve y no tengo problemas para usarlo. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/20, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por juankimovil Ver Mensaje
Da mucha rabia ver los botones fisicos cambiados y mirando hacia dentro
eso es algo que no se puede cambiar, ahí no hay mas, luego la pantalla lógicamente se usa igual con la derecha o con la izquierda es de cajón
Responder Con Cita
Viejo 12/12/20, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
llevais razon que es cuestion de acostumbrarse. Pero es un detalle que no han cuidado. Y mas si es un reloj top. Garmin , Apple watch, xiaomi, samsung..lo permite y no entiendo como en un reloj lleno de detalles han pasado del tema. Para mi es una decepcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 11:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /