|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cydia, la alternativa de la App Store para los iPhone con jailbreak, demanda a Apple por prácticas anticompetitivas
Cydia, la alternativa de la App Store para los iPhone con jailbreak, demanda a Apple por prácticas anticompetitivas ![]() Leemos en xataka.com "os últimos meses han estado agitados para Apple, enfrentándose a demandas por presunto monopolio en la distribución de apps en iOS así como a investigaciones por parte de reguladores. No acaba ahí, una nueva demanda se ha presentado ante la compañía de Cupertino por estas prácticas anticompetitivas. Esta vez viene nada más y nada menos que de la mítica Cydia, la tienda de distribución de apps y repositorios para los iPhone con jailbreak. Según indica The Washington Post, la demanda ha sido presentada hoy por parte de Cydia y su creador Jay Freeman, conocido por su apodo Saurik. ¿El motivo? Se alega las prácticas anticompetitivas que Apple ha seguido a lo largo de los últimos años a la hora de permitir la distribución de aplicaciones en iOS." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Jay Freeman, A.K.A. saurik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ridículos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ósea, mi negocio es piratear tu SO y sino puedo te demando??? siempre puedes publicar tus apps en la tiendo oficial, cumpliendo las normas, pero lo que quieres es saltarte todas las seguridades rompiendo el SO y sino puedo te demando???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||