Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
100gb de aplicaciones

Buenos días. Tengo una duda, tengo 101gb de aplicaciones en un Reno Z, siendo los Servicios de Google con 3gb en datos, la app más pesada. Sigue Spotify con 1 y de ahí nada más de 1gb. Tengo muchas aplicaciones y tal, pero si saco la calculadora no creo que sume los 100gb esos que tengo.

¿A alguien más le pasa? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/20, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Buenos días. Tengo una duda, tengo 101gb de aplicaciones en un Reno Z, siendo los Servicios de Google con 3gb en datos, la app más pesada. Sigue Spotify con 1 y de ahí nada más de 1gb. Tengo muchas aplicaciones y tal, pero si saco la calculadora no creo que sume los 100gb esos que tengo.

¿A alguien más le pasa? Muchas gracias.
¿De dónde sacas esos datos? Yo por ejemplo tengo un Reno2 Z, en Ajustes, Configuración Adicional, Almacenamiento me pone que tengo 16 GB en aplicaciones. ¿Qué te sale allí? ¿Has instalado muchos juegos grandes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/20, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
No, lo que te digo, lo más pesado que hay en la lista eran los Servicios de Google y después los datos de Spotify. Juegos, el Candy Crush hace poquito y nada más. Ni Launchers, ni widgets, nada, extrañisimo. Ya lo formatee y en nada ya estamos en 10gb de apps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/20, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
No, lo que te digo, lo más pesado que hay en la lista eran los Servicios de Google y después los datos de Spotify. Juegos, el Candy Crush hace poquito y nada más. Ni Launchers, ni widgets, nada, extrañisimo. Ya lo formatee y en nada ya estamos en 10gb de apps.
En mi caso ando casi con 25 GB en aplicaciones con 128 GB de memoria interna. Una cosa que debe ser es que en esas aplicaciones van incluidas Android y todas las aplicaciones que vienen de serie en el teléfono. Calcula 6 u 8 GB mínimo por lo que me parece normal que tengas unos 10 GB en aplicaciones. A la memoria interna total tienes que quitarle lo que ocupa Android.

Última edición por Jota99 Día 14/12/20 a las 23:12:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 13:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /