OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/20, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Dual Sim y 5G

Buenas,
Al iniciar mi telefono con las 2 tarjetas puestas, una de vodafone y otra de Movistar, me salió un mensaje indicando que con el dual sim no tendría 5G, pero el pasado fin de semana, paseando por el centro de Madrid, me salió el símbolo de 5G en la sim 1, la de vodafone, por lo que parece ser que sí tendría cobertura 5G aún utilizando las 2 sim.

Alguién sabe más sobre ésto? Yo entre otras cosas me decidí por este móvil por el dual sim, y también quería utilizar el 5G cuando esté más extendido, asi que espero que sí pueda utilizarse con las 2 tarjetas puestas..
Responder Con Cita

Viejo 10/12/20, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Buenas,
Al iniciar mi telefono con las 2 tarjetas puestas, una de vodafone y otra de Movistar, me salió un mensaje indicando que con el dual sim no tendría 5G, pero el pasado fin de semana, paseando por el centro de Madrid, me salió el símbolo de 5G en la sim 1, la de vodafone, por lo que parece ser que sí tendría cobertura 5G aún utilizando las 2 sim.

Alguién sabe más sobre ésto? Yo entre otras cosas me decidí por este móvil por el dual sim, y también quería utilizar el 5G cuando esté más extendido, asi que espero que sí pueda utilizarse con las 2 tarjetas puestas..
Que yo sepa si se puede usar el 5G con dual SIM...

Lo que no se puede es tener 5G en ambas tarjetas...
Pero eso no es por el móvil..
Es por el procesador que no lo soporta

El nuevo procesador gama alta de qualcomm el snapdragon 888 va a ser el primer procesador de qualcomm que soporte 5G en ambas tarjetas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta. Efectivamente en la tarjeta de Vodafone tengo 5G y con la de Movistar no, cosa que me da igual ya que la de Movistar es la del trabajo y con que reciba llamadas me sobra. Aparte creo que todavía Movistar no tiene tarifas 5G (no lo sé seguro). Quizás me lié yo con el mensaje que salió al inicial el teléfono con ambas tarjetas puestas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/20, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
En la pagina de Oneplus pone esto:
* Actualmente soporta dos sims 4G simultáneamente o una única SIM 5G. En el futuro y vía OTA se podrán utilizar a la vez con dos sims 5G o una 4G y una 5G. Para ver disponibilidad de red 5G, por favor consulta con tu operador.
Viejo 11/01/21, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
bribi77 bribi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Pepephone
Os funciona bien la eleccion de la sim por cada contacto?? En mi caso aunque seleccione la sim que quiere que use no lo hace bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/21, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bribi77 Ver Mensaje
Os funciona bien la eleccion de la sim por cada contacto?? En mi caso aunque seleccione la sim que quiere que use no lo hace bien
A mí eso sí me funcionaba bien. Y digo funcionaba porque finalmente devolví el móvil ayer. No porque me fuera mal, sino ya por esperarme al 9 pro o bien algún otro de los que saldrán ahora en el primer trimestre del año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Hora actual: 18:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /