|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
200 euros y 6 puntos: la DGT aclara la nueva multa por usar el móvil en el coche
200 euros y 6 puntos: la DGT aclara la nueva multa por usar el móvil en el coche ![]() Leemos en xatakamovil.com "Recientemente la DGT anunció cambios para las normas de tráfico en 2021. Uno de los principales cambios que afectan a los conductores tiene que ver con el uso del móvil en el coche, que mantendrá la cuantía económica en cuanto a las multas, pero vendrá de la mano de una pérdida de puntos más severa. Pere Navarro, director de la DGT, ha aclarado varias de las dudas que ha generado este cambio en la sanción, como explican nuestros compañeros de Motorpasión. 200 euros y 6 puntos de carnet, este es el riesgo al que se enfrentan ahora los conductores si utilizan inadecuadamente el teléfono mientras conducen." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. Hasta se me hace poco la sanción por barbaridades como ir poniendo un whatsapp en carretera.
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda medida. Si algo es tan urgente, te paras y atiendes el teléfono. Que hace 30 años no había teléfonos móviles y no nos pasaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser más dinero en la multa, la verdad. Harto de ver idiotas usando el móvil mientras conducen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien y es de agradecer que el móvil y conducir, aún usando el manos libres, lo es muy compatible.
Ahora bien. Como hago con mis hijas hay que dar ejemplo al ciudadano. Las autoridades aunque estén de servicio sin atender un servicio urgente , no pueden usar tampoco el móvil al volante. Este particular se lo he reprochado a dos agentes de la benemérita y no les ha sentado muy bien. Pero la ley es para todos, aunque sea un agente del orden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otra ocasión, y mantengo, poco me parece.
Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
No me afecta, ignoro completamente el móvil cuando conduzco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco me parece. Estoy hasta los coj**** de tener que esquivar a subnormales que van conduciendo mientras van mirando el móvil. Lo peor de todo es que no son pocos!
|
||||
|
||||
|
A ver cuando meten mano a los peatones que van a su bola cruzando, o mejor dicho tirándose a los pasos de peatones sin mirar.
O los que van en bici con movil o cascos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||