|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG VELVET 5G QUE GRAN TRABAJO DE LG * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: VELVET 128GB 5G * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 estéticamente pero( TIENE UN PIXEL VAGO CASI INAPRECIABLE) * Tiempo de uso del producto: FINALES DE NOVIEMBRE 2020 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 24 NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ALBARAN DE ENTREGA CON IMEI TOTALMENTE VALIDO PARA GARANTIA * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PUES COMO PONGO EN EL HILO QUE GRAN SORPRESA ESTE LG VELVET MODELO 5G ,SUPERFINO ,ERGONOMICO BATERIA SUPERANDO LAS 8H PANTALLA MUY MUY BUENA BATERIA ,DISEÑO RENOVADO INTERIOR Y EXTERIOR QUE YA ERA HORA LG . PANTALLON OLED DE 6.8 ACCESORIOS SIN USAR PROTECTOR TRASERO Y DELANTERO,MAS FUNDA SONIDO ESTÉREO Y FUERTE EN FIN UNA MARAVILLA ESTE LG,GRATA SORPRESA SI ME OFRECES CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA EDITO SOLO PARA PONER QUE HOY 10 DE DICIEMBRE LE HE LOCALIZADO UN PIXEL VAGO EN LATERAL DERECHO PEGADO AL MARCO CASI INAPRECIABLE ,ESO TE LO CUBRE LA GARANTIA PERO YO NO ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA Y EL TIEMPO DE MANDARLO POR ESO HE BAJADO PRECIO Y AHI SE VA A QUEDAR NO REBAJO Y SI NO SE VENDE LO QUITARE,PONDRE FOTO DEL PIXEL VAGO . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 12/12/20 a las 14:38:08. |
|
|
||||
|
||||
Doy fé que hizo un buen trabajo Lg. La elegancia de ese terminal es brutal. Tuve la suerte de tener uno con la dual screen y es una pasada. Suerte con la venta fenómeno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel vago que en caso de ir a más o no, la reparación la cubre la garantía...vaya precio de verdad..me estoy planteando lanzarme y volver a tenerlo..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |