|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8t cyberpunk edicion limitada
Buenas
Nadie a abierto un post sobre este terminal, que me parece una autentica pasada... ![]() https://www.androidforyou.es/oneplus-8t-cyberpunk-ed De serie viene con rom china e ingles pero en la web pone rom en castellano. He pedido info sobre el tema... Nadie sabe nada de este terminal? ya que por mas que busco info en castellano no encuentro nada... a la espera... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Según entendi, como bien pone en la web, si la rom viene la original y correspondiente al modelo, es solo en chino y inglés. Si es en español, creo que meten una rom normal del 8T...
Por otra parte, creo que al no ser para venta mundial, para lo que es europa, creo que viene limitado en bandas como en el modelo KB2000 o incluso KB2001. Realmente no se si merece mucho la pena comprarlo para españa... A ver si alguién tiene mas info... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me he podido informar, solo afecta al 5g x(futuro) en españa.... por que cambiaran las bandas... por. lo demás no habria problema...
creo... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si aun en tema hardware y software tubiese mejoras del 8T, merecería la pena. Pero creo que es todo igual, salvo capa y temática...
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un 8T modelo KB2000 con HydrogenOS (Por eso solo viene en Chino/Inglés) que es un sistema echo y que funciona solo en China (O eso entiedo). Si es para fuera de China le instalan la rom global del 8T normal que es OxygenOS. Por lo que pierdes toda la temática de Cyberpunk...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||