|
|
||||
|
||||
|
¿Eliminar publicidad al instalar aplicaciones?
Buenas
Soy un nuevo poseedor de éste móvil y bueno, hay cosas que me gustan mas y otras menos, pero la publicidad que sale cuando instalas algo me enfada mucho: https://i.imgur.com/io3wips.jpg ¿sabes si se puede quitar eso y como? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
En esa misma pantalla le das al icono de ajustes, y desmarca recibir recomendaciones o algo así era.
Es una de las cosas que no me gusta de Xiaomi. De todos modos busca en Youtube como quitar anuncios que hay bastantes sitios de donde quitar. Suerte |
|
|
|
Hola,
No entiendo bien si lo que quieres es sólo quitar la publicidad o bien eliminar software no deseado, llamado también "bloatware", se puede eliminar ambos de manera fácil. Si es que te molesta sólo la publicidad, prueba los consejos que te dan en esta página: https://www.xatakamovil.com/tutorial...-anuncios-miui Si es para eliminar el bloatware, yo lo he hecho de esta forma: 1. Activar Opciones de desarrollador (Ajustes - Sobre el teléfono y pulsar varias veces en Versión MIUI hasta que avise que eres un Desarrollador) 2. Activar Depuración USB en Ajustes - Ajustes adicionales - Opciones de desarrollador - Depuración USB. 3. Conectar el Mi 10t Lite 5G al PC con el cable USB. 4. Instalar JAVA en Windows 10: yo he instalado esta versión: jdk-15_windows-x64_bin.exe 5. Descarga desde esta web la aplicación XiaomiADBFastbootTools.jar https://github.com/Szaki/XiaomiADBFa...Tools/releases y la ejecutas dando doble click. 6. Nos tiene que reconocer el teléfono., dándonos unos datos en las siguientes ventanas: Device Info: Serial number: XXXXXXXX Codename: gauguin Status: Device connected in ADB mode! 7. Seleccionar las aplicaciones a desinstalar y pulsar abajo en "Uninstall!" Las aplicaciones que tengo quitadas (esto ya es personal, cada uno valora lo que necesita tener o quitar): Mi10TLite-Bloatware MIUI12-1.jpg Mi10TLite-Bloatware MIUI12-2.jpg Mi10TLite-Bloatware MIUI12-3.jpg Siempre puedes volver atrás, seleccionando la aplicación y botón "Reinstall" S@lu2. Última edición por diamuxin Día 08/12/20 a las 09:55:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
|
edito ya que había mezclado lectura de otro post.
para quitar el blower lo mejor es lo que ha puesto el compañero arriba, y si quieres quitar los anuncios de todas las aplicaciones lo mejor es buscar en youtube que hay un montón de sitios donde te dice cómo hacerlo de forma eficaz. Pero vamos que ambas cosas tienen solución Última edición por alons25 Día 08/12/20 a las 11:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía del tema de quitar las aplicaciones, hasta tenía bajada la aplicación java (el java jdk ya lo tenía instalado), pero por pereza no había tocado nada... Vaya tela la cantidad de mierda que tienen estos móviles... Enfins, ya lo he dejado mas o menos limpio, aplicaciones quitadas por ADB (las de tus capturas @diamuxin , no quería complicarme mucho mas) y desactivado sugerencias... Gracias chicos
pd: puede ser que vaya bastante mas rapido o es efecto placebo? no notaba los 120Hz de la pantalla, era como si a veces fuera a pocos fps todo... pero ahora lo noto mejor, quizás por efecto placebo, idk...
Última edición por perikitodestino Día 08/12/20 a las 17:45:13 |
|
|
|
Si que se nota la fluidez al quitarle tanta morralla. Desde el primer momento.
|
|
|
|
Diamuxin gracias por el hilo, es increible que tengamos que soportar propaganda despues de havcer el esfuerzo de gastar este dinero.
en cuanto tenga un hueco voy a empezar a quitar morralla, a ver si le bajo de 200gr el peso ;) |
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando el hilo donde la había visto pero lo lo encuentro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no notaba los 120Hz de la pantalla, era como si a veces fuera a pocos fps todo... pero ahora lo noto mejor, quizás por efecto placebo, idk...