
07/12/20, 18:45:33
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Waze ya es compatible con la interfaz de paneles de CarPlay
Waze ya es compatible con la interfaz de paneles de CarPlay
Leemos en actualidadiphone.com
"Desde su lanzamiento en 2014, CarPlay ha ido añadiendo mejoras tanto en cuanto a funcionalidades como en cuanto a diseño. En 2019, Apple presentó una nueva interfaz para CarPlay, una interfaz basada en paneles que permitía añadir widgets a la pantalla de inicio donde a su vez se muestra la interfaz de una aplicación. Con este nuevo diseño, podemos tener abierta la aplicación de navegación que utilizamos habitualmente junto con el widget para controla la reproducción, realizar y gestionar una llamada… La última aplicación que se acaba de actualizar para adaptarse a este nuevo diseño es Waze, la aplicación de mapas de Google."
fuente: actualidadiphone.com
|