Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/20, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Espiar WhatsApp: cómo son las apps espía, cómo protegerte y qué consecuencias legales tiene usarlas

Espiar WhatsApp: cómo son las apps espía, cómo protegerte y qué consecuencias legales tiene usarlas

Leemos en xatakamovil.com

"Hay cosas que nunca pasan de moda, como el interés por espiar el WhatsApp de otras personas. Es una obsesión que reaparece con frecuencia en las tendencias de búsqueda de Google, inspira montones de aplicaciones de dudosa calidad dentro y fuera de la tienda de Google y que, además, es un delito. Si temes que alguien espíe tu WhatsApp, te contaremos cómo protegerte y cómo funcionan las apps espía para WhatsApp, para que sepas a qué te enfrentas. Si estás buscando espiar el WhatsApp de otra persona, te recordaremos las consecuencias legales de espiar el WhatsApp de alguien, para disuadirte. Espiar el WhatsApp de alguien no es sencillo. Desde hace varios años, todas las conversaciones de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, de modo que aunque alguien pudiera interceptar los mensajes con algún ataque man-in-the-middle, no podría leer el contenido sin tener la clave de cifrado, que sólo está disponible localmente en los móviles de los participantes en el chat."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 07/12/20, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Yo más que saber cuándo está en línea, me interesa saber cuándo mi vecina del quinto baja al perro...
Que pienso que nunca recoge los "popos" Y quiero echarse lo en cara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
Viejo 07/12/20, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Yo más que saber cuándo está en línea, me interesa saber cuándo mi vecina del quinto baja al perro...
Que pienso que nunca recoge los "popos" Y quiero echarse lo en cara
Lo que quieres es hacerla el amor, no mientas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/20, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Valla artículo de mis c*****.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/20, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Puro clickbait.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
angelo66 angelo66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40
Tu operador: -
¿Conoces mspy? Si alguien instaló este software en su teléfono, ¿otros aún pueden robar contenido de chat de WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 07:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelo66 Ver Mensaje
¿Conoces mspy? Si alguien instaló este software en su teléfono, ¿otros aún pueden robar contenido de chat de WhatsApp?
Con usar el sentido común basta para que nadie, dejando de lado las grandes agencias gubernamentales por medios y permisos claro, robe datos ni espie conversaciones del WhatsApp, del Telegram o de lo que sea se use.
Dejad de instalar chuminadas que son a la postre el caballo que derriba las murallas de Troya.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Con usar el sentido común basta para que nadie, dejando de lado las grandes agencias gubernamentales por medios y permisos claro, robe datos ni espie conversaciones del WhatsApp, del Telegram o de lo que sea se use.
Dejad de instalar chuminadas que son a la postre el caballo que derriba las murallas de Troya.
Si, toda la razon pero no hay que olvidar que una vez se sube a la nube al hacer copia de swguridad deja de estar protegida la informacion de extremo a extremo asi que me da que una vez subido a la nube la privacidad ya tal
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
Si, toda la razon pero no hay que olvidar que una vez se sube a la nube al hacer copia de swguridad deja de estar protegida la informacion de extremo a extremo asi que me da que una vez subido a la nube la privacidad ya tal
No, porque se sube encriptado. Acceder a la información no es el problema más profundo en la comunicaciones, el problema real es desencriptarlas.
Cualquiera con un equipo semidecente puede interferir unos paquetes de datos pero si no tienes, díganos, la llave, poco o nada vas a hacer.
La única manera 3nnla que yo trabajaría si deseara espiar a alguien este tipo de comunicaciones, que no lo voy a hacer pero teorizado, es acceder a uno de los dispositivos y capturar en tiempo real lo que ve el espiado en la pantalla, que es a la postre la única manera de atacar primero la VPN si navega por ella y dos, el encriptado de extremo a extremo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /