HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

sincronizar contactos

buenas, he estado mirando por muchos sitios y no encuentro la respuesta a mi pregunta (igual soy un inutil), bueno allá va, no se como se sincroniza mi agenda de contactos con mi cuenta de gmail para tener una copia de seguridad en google y tambien para que al igual que hace con facebook, en el calendario me aparezcan los cumpleaños de mis contactos. Me podeis ayudar? soy nuevo con android y me pierdo un poco.
gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
ocho88 ocho88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

me pasa lo mismo, hace poco, actualize a froyo, y despues restaure el telefono a valores de fabrica.
le puse de nuevo mi cuenta de google y todo eso, pero ahora los contactos no se actualizan.
el correo de gmail si, el calendario de gmail tambien. facebook tambien todo ok, menos los contactos.
cuando me mento en ajustes y cuentas y sincronizacion, solo en el de contactos gmail, me indica que hay un error y se solucionara en poco, pero llevo asi dias.
un amigo con froyo de un galaxy s, no tiene problemas, a alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Entrad en el PC, abrid gmail y mirad a ver si teneis los contactos... si estan y no se sincronizan es por que no teneis activada la sincronizacion de contactos en el movil.... para activarla, no hay nada como leerse el manual del movil....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 03:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y sabes si cuando pongo en un contacto la fecha de cumpleaños me avisa en el calendario igual que hace los contactos del facebook?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 05:21:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
y sabes si cuando pongo en un contacto la fecha de cumpleaños me avisa en el calendario igual que hace los contactos del facebook?
gracias.
Hay un tutorial al respecto en el wiki....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona por las molestias pero no lo encuentro por ningun sitio, estoy buscando pero no consigo solucionarlo, me podrias poner el enlace, si pudiera encontrarlo te aseguro que no molestaria.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora si esta solucionado, no encontraba la respuesta, estaba empeñado en buscar en el foro de desire y no miraba en ningun sitio mas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:04:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /