|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo Redmi note 7 con la MIUI 12 y la funcion emitir no me funciona ni en MI box 4 ni en un televisor LG de este mismo año. Mi hermano tiene el Redmi note 8 Plus con el mismo nivel de SW equivalente y realiza la emisión de la pantalla del movil a los dispositivos mencionados perfectamente. Cual puede ser la razón. En la MI box 4 no sale nada. El TV LG pone un literal que indica que redmi note 7 esta intentado conectar con el LG, pero no lo consigue y ademas la TV no pone un boton de aceptar o rechazar o algo parecido. Simplemente no funciona. Podeis darme ideas. Gracias. Pedro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo Redmi note 7 con la MIUI 12 y la funcion emitir no me funciona ni en MI box 4 ni en un televisor LG de este mismo año. Mi hermano tiene el Redmi note 8 Plus con el mismo nivel de SW equivalente y realiza la emisión de la pantalla del movil a los dispositivos mencionados perfectamente. Cual puede ser la razón. En la MI box 4 no sale nada. El TV LG pone un literal que indica que redmi note 7 esta intentado conectar con el LG, pero no lo consigue y ademas la TV no pone un boton de aceptar o rechazar o algo parecido. Simplemente no funciona. Podeis darme ideas. Gracias. Pedro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de reproductor. A mi tb me pasa y con el vcl creo que se llama va sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo Redmi note 7 con la MIUI 12 y la funcion emitir no me funciona ni en MI box 4 ni en un televisor LG de este mismo año. Mi hermano tiene el Redmi note 8 Plus con el mismo nivel de SW equivalente y realiza la emisión de la pantalla del movil a los dispositivos mencionados perfectamente. Cual puede ser la razón. En la MI box 4 no sale nada. El TV LG pone un literal que indica que redmi note 7 esta intentado conectar con el LG, pero no lo consigue y ademas la TV no pone un boton de aceptar o rechazar o algo parecido. Simplemente no funciona. Podeis darme ideas. Gracias. Pedro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te reproduzca la pantalla del móvil en la smartTV, no importa el software que utilizas. Es hacer mirroring con la función emitir, o espejo, le llaman los castizos. Jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en parte.
Sigue sin funcionar Emitir, pero la misma función se puede obtener con Google Home. Detecta el MI TV Box 4s y luego se puede enviar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
(Aprovecho el hilo).
Buenos días compañer@s. A mí lo que me ocurre es que mi Note 7, conecta con todos los dispositivos que tengo en casa, pero la pantalla sale con bandas negras arriba y abajo, no sale completa en el TV. Sin embargo, tengo 2 Redmi 2 y un 4x y sí conectan en todos los dispositivos a pantalla completa. He dado permisos de pantalla completa a la aplicación emitir, pero no lo he conseguido (no sé si tendrá algo que ver). Tengo la última ue. Gracias de antemano y mucha salud. |
|
|
||||
|
||||
|
(Aprovecho el hilo).
Buenos días compañer@s. A mí lo que me ocurre es que mi Note 7, conecta con todos los dispositivos que tengo en casa, pero la pantalla sale con bandas negras arriba y abajo, no sale completa en el TV. Sin embargo, tengo 2 Redmi 2 y un 4x y sí conectan en todos los dispositivos a pantalla completa. He dado permisos de pantalla completa a la aplicación emitir, pero no lo he conseguido (no sé si tendrá algo que ver). Tengo la última ue. Gracias de antemano y mucha salud. ![]() debe ser por el aspect ratio de la pantalla del redmi note 7, que es 19.5:9 el Redmi 2 y el 4x tiene pantalla de aspect ratio 16:9, igual que el de las TVs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso me imaginaba. El caso es que una vez probando ROM's no MIUI, con una de ellas llegó a emitir a pantalla completa, pero la quité porque no me gustaba. Muchas gracias por tu respuesta y mucha salud!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||