|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El extraño regreso de la marca Airtel: el mismo nombre, el mismo logo y una empresa de Albacete detrás
El extraño regreso de la marca Airtel: el mismo nombre, el mismo logo y una empresa de Albacete detrás ![]() Leemos en xatakamovil.com "Si tenías móvil en los años 90, hay bastantes posibilidades de que tu operador fuera Airtel y, si no lo era, seguro que recuerdas al que fue el segundo operador español, por detrás de Telefónica. La marca Airtel desapareció en el año 2001, cuando pasó a llamarse Vodafone España, pero hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que Airtel ha vuelto. Bueno, más o menos..." fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, cuanto menos. Quizás sea coincidencia, pero desde que Airtel pasó a ser Vodafone todo empezó a ir pero. Al menos tengo esa apreciación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Once mil pesetas fue el laudo arbitral vs Airtel original en esos tiempos en que te dabas de baja y el operador que mantenía conectado sí o sí... hasta que le cortabas el pago en el banco y te metía en una ilegal lista de morosos
Me busquen los airtelianos...
|
||||
|
||||
|
Once mil pesetas fue el laudo arbitral vs Airtel original en esos tiempos en que te dabas de baja y el operador que mantenía conectado sí o sí... hasta que le cortabas el pago en el banco y te metía en una ilegal lista de morosos
Me busquen los airtelianos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si Airtel en aquellos tiempos era una estafadora, cómo se le ocurre volver!! Anda, y vete a tomar por culo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te regalan un móvil Zetta por hacer portabilidad? XD
Última edición por forsaken75 Día 05/12/20 a las 00:55:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Airtel era el antiguo nombre antes de llamarse vodafone.
Igual pueden ser mejores que el vodafone actual, no es coña XD |
|
|
||||
|
||||
|
"Vodafone dejó que la marca no se renovase y nosotros la vimos y la sacamos a la luz"
En mi tierra se les dice aprovechados....pero mientras que todo sea legal....ellos mismos.... Que hablen de ti, aunque sea para mal....y publicidad ya tienen gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas historietas solo pasan aquí y en países por el estilo. En unos meses la nueva Airtel volverá a ser noticia, pero en la página de sucesos por alguna intervención judicial. Lo malo de este bendito país es que confundimos iniciativa con picaresca y emprendedor con espabilado. Y así nos va...
|
||||
|
||||
|
Surrealista. Porque, claro, Vodafone enterró la marca por la gran confianza que generaba. Ya puestos a buscar un nombre que despertase interés yo hubiese apostado por Fórum Filatélico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||