Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/20, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Utilización de Xiaomi Mi Watch con IPhone

Buenas a todos. Soy usuario de IOS desde algún tiempo y me he agenciado con ésta maravilla de reloj. Las notificaciones llegan perfectas y no me molesta para nada llevarlo en inglés. Ahora bien... Me gustaría saber cómo podéis vosotros ver en el móvil los pasos que hacéis al día, el análisis de sueño y demás funciones que tiene el reloj? Como digo me va de maravilla, pero no consigo hacerme con la forma de que cuente los pasos y las horas de sueño (tampoco tengo donde ver ésto en la app Android Wear). Si alguno me echa un cable se lo agradeceré eternamente.
No sé si es que hay que instalar otra app aparte de Android Wear, (la de Xiaomi de la App Store no va) o se hace desde el reloj.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/20, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
davinchu davinchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sony z3 compact,nexus 4, nexus 7 2012
Tu operador: Vodafone
Prueba quitar la hora automática ,y pone en hora manual Brazzaville,asi te cuenta los pasos calorías y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/20, 06:18:21
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas a todos. Soy usuario de IOS desde algún tiempo y me he agenciado con ésta maravilla de reloj. Las notificaciones llegan perfectas y no me molesta para nada llevarlo en inglés. Ahora bien... Me gustaría saber cómo podéis vosotros ver en el móvil los pasos que hacéis al día, el análisis de sueño y demás funciones que tiene el reloj? Como digo me va de maravilla, pero no consigo hacerme con la forma de que cuente los pasos y las horas de sueño (tampoco tengo donde ver ésto en la app Android Wear). Si alguno me echa un cable se lo agradeceré eternamente.
No sé si es que hay que instalar otra app aparte de Android Wear, (la de Xiaomi de la App Store no va) o se hace desde el reloj.

Gracias de antemano.
En la app store no está wear os version china solo la global por eso no funciona bien y ocurre lo mismo con la app propia de xiaomi es la versión de China y la global en Apple app store no existe.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Hola buenas días amigo.
Tengo el iPhone 11 pro y me va a llegar nuevamente el xiaomi Watch, como instalas la app de wear os? Te funciona la de la app store de Apple??? Como haces para instalar la propia app de xiaomi? En los Android teníamos que bajar la versión chiná para que funcionase como lo haces tu.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Hora actual: 12:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /