Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/20, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los 10 móviles Android de gama media más potentes [Diciembre 2020]

Los 10 móviles Android de gama media más potentes [Diciembre 2020]



Leemos en teknofilo.com

"El conocido benchmark AnTuTu ha publicado su nuevo Top 10 de smartphones Android de gama media más potentes según mediciones tomadas durante el mes de noviembre. Este nuevo Top 10 se une al ranking de smartphones de gama alta más potentes publicado recientemente. AnTuTu no solamente mide el rendimiento de CPU, GPU, memoria y almacenamiento, sino que también tiene en cuenta la fluidez con la que se mueve la interfaz, por lo que los smartphones con pantallas con alta tasa de refresco (90 Hz o más) consiguen mejor puntuación."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/20, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/20, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,856
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Se han ido al mercado "made in china" en un momento que AET "Hacienda" te manda cartas por compras en bazares chinos por compras superiores a 23 euros, y desde el 1 de enero, 2021 por todo...

Se echa en falta un TOP de gama media "real" o de tiendas asequibles en "spañistan" (ya que Google Pixel 5 es importado o no es) y hablar de la gama media, al menos con dos años de garantia de tienda en España... por poner un baremo real

La gama media actual es mas potente que la gama alta de hace un par de años en algunos casos, mas RAM y de mejor calidad en algunos casos con una perdida bruta de potencia y ganando en rendimiento de pila, lo que hace un feo a la falta de soporte de operadores que se agarran al argumento de "poca calidad del hardware" al OS nuevo (lo que en XDA se desmiente con Rom Mod en no pocos casos)

El mercado se reinventa y los fabricantes echan anzuelos en gamas medias (con precios de gama alta) y en gamas altas (a coste de portátiles sino mas, miren el Macbook Air y el iPhone 12 Max de costes)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:31:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /