|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson MS430, el altavoz ideal para tu teléfono
![]() Altavoces portátiles para tu terminal móvil hay bastantes en el mercado, pero que sean tan atractivos a la vista como el nuevo MS430 probablemente pocos. Este accesorio de Sony Ericsson se presenta en estilizado formato cilíndrico y bonito acabo en aluminio, buscando ser el complemento perfecto de tu teléfono allá donde vayas. El altavoz, que sólo pesa 67 gramos, cuenta así con un largo de 11 cm, y necesita de 3 sencillas pilas AAA para funcionar una vez conectado al puerto de 3,5 mm del dispositivo. Por el momento la información sobre el MS430 no es muy extensa (ni tan siquiera conocemos aún su fecha de distribución ni su precio de venta), pero al menos sí sabemos que es compatible con una buena parte de los modelos pertenecientes al catálogo de SE (como el X10 que lo acompaña en las imágenes de promoción), de forma que, si eres usuario de la marca, probablemente puedas considerar su compra. Fuente: http://es.engadget.com/2010/12/03/so...=Google+Reader |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
además, eso de que vaya con pilas no me mola nada, debería alimentarse o de la red, o de nuestros propios X10.....aunque también consumiría más batería, en fin...aunque podían sacarlo así, con lo de las pilas, pero a la vez que está el móvil enchufado cogiera algo de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,quiere decir que valdra para nuestros X10 ò no?¿?.....Tiene buena pinta y el diseño me parece muy chulo.Gracias!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente valga, se conecta a la salida de audio y punto.
De todas formas OJO, porque si no tiene amplificador puede sonar realmente bajo, mi novia me regaló hace un tiempo un altavoz de SE para el X10 y se oia más bajo que el propio teléfono...los cambié por unos sony portátiles con amplificador(incorporado en uno de los dos altavoces) y sonaban increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque SE nos ha metido la mierda de altavoz externo, para obligarnos a comprarles los altavoce externos si queremos oir algo.
Yo los veo muy bonitos de diseño, pero un coñazo el tener que ir con esos altavoces |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||