ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/10, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
alex3abril alex3abril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Acceso htcsense.com con RCMixHD. Solo muestra la pantalla con la ubicación

Hola

Uso la ROM RCMixHD y me he registrado en htcsense.com pero solo me sale la pantalla de ubicación.

Lo he probado y funciona, lo doy a localizar y activa el GPS en el móvil o le doy a que suene y empieza a pitar el teléfono con un letrerito de que su dueño lo está buscando.

Pero no me da más opciones, he visto que debería poder gestionar mis aplicaciones y mis contactos.

Lo he intentado registrandolo desde el teléfono y como no hacia nada borre la cuenta y la cree desde la web pero me ha hecho lo mismo.

¿Os funcionan bien los servicios de esta web? En el foro he visto cosas pero no me queda muy claro si a la gente le pasa lo mismo, aunque hay varios que comentan que les funciona bien.

Muchas gracias, un saludo

Viejo 03/12/10, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pregunta en el hilo de la Rom no abras hilos nuevos para eso, las dudas sobre una Rom en su hilo. Gracias
Cierro el post.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /