OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/20, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Tono amarillento

Buenas,

Tengo un 8T comprado en preventa en Amazon y desde una semana o así noto como la pantalla se pone amarillenta y lo blanco es más amarillo. Me pasa sobre todo navegando con Brave pero con Telegram también lo he visto alguna vez. Parece algo de software porque al cambiar de pestaña o hacer scroll vuelve a su color normal.

Tengo el modo oscuro siempre y la versión es 11.0.5.6. Al principio le echaba la culpa a Brave pero estoy viendo que con otras apps también pasa.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/20, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un 8T comprado en preventa en Amazon y desde una semana o así noto como la pantalla se pone amarillenta y lo blanco es más amarillo. Me pasa sobre todo navegando con Brave pero con Telegram también lo he visto alguna vez. Parece algo de software porque al cambiar de pestaña o hacer scroll vuelve a su color normal.

Tengo el modo oscuro siempre y la versión es 11.0.5.6. Al principio le echaba la culpa a Brave pero estoy viendo que con otras apps también pasa.

¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa lo mismo desde que se actualizó a la última 11.0.5.6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/20, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde que se actualizó a la última 11.0.5.6.
Me quedo más tranquilo viendo que no soy solo yo... Habrá que esperar que actualicen.

La cosa es que tengo un OP7 y también se ha actualizado hace poco y diría que hace lo mismo pero no tan exagerado. No se si me lo estoy imaginando o que.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone


Parece que deshabilitando eso se arregla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/20, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Me quedo más tranquilo viendo que no soy solo yo... Habrá que esperar que actualicen.

La cosa es que tengo un OP7 y también se ha actualizado hace poco y diría que hace lo mismo pero no tan exagerado. No se si me lo estoy imaginando o que.
Éste teléfono es que es muy raro..,algunos tenemos los mismos fallos y otros no tienen ninguno ..,se va actualizando arreglado unas cosas y jodiendo otras ..,en fin !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/20, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Éste teléfono es que es muy raro..,algunos tenemos los mismos fallos y otros no tienen ninguno ..,se va actualizando arreglado unas cosas y jodiendo otras ..,en fin !!
Me siento solo...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/20, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me siento solo...
Ya estás viendo que no soy yo sólo !!..,y más quisiera sentirme igual de sólo que tú..,jajaja..,un saludo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/12/20, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me siento solo...
No estas solo compañero,yo tampoco tengo ninguno de los problemas que comentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/12/20, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
No estas solo compañero,yo tampoco tengo ninguno de los problemas que comentan.
Parace que tenemos un 8T+ en vez de un 8T jeje...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/12/20, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
Pero esto de la pantalla amarillenta no se soluciono hace una semana o así con el tema de las flags del chrome?
Hay un tutorial y todo para solucionarlo y es cosa del chrome no del teléfono.

Tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578708

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me siento solo...
Y desde luego no eres el único, mis únicos problemas como ya sabrás fueron los del whatsapp que finalmente se solucionaron con un actualización de la propia app... sinceramente no se como unos tienen tantos problemas y otros ninguno
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/12/20, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Y desde luego no eres el único, mis únicos problemas como ya sabrás fueron los del whatsapp que finalmente se solucionaron con un actualización de la propia app... sinceramente no se como unos tienen tantos problemas y otros ninguno
Si, lo se. Y eso también lo tengo yo, pero es más por incompatibilidad que fallo en si. Y digo que aun lo tengo porque aun no se me actualizo el whasapp.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/12/20, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si, lo se. Y eso también lo tengo yo, pero es más por incompatibilidad que fallo en si. Y digo que aun lo tengo porque aun no se me actualizo el whasapp.
Pues si que es raro, a mi desde aquella actualización no me ha vuelto a pasar y mira que he actualizado bastantes veces whatsapp. Al ser beta tester hay actualizaciones casi a diario...
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/12/20, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Pues si que es raro, a mi desde aquella actualización no me ha vuelto a pasar y mira que he actualizado bastantes veces whatsapp. Al ser beta tester hay actualizaciones casi a diario...
Actualizaron las betas, pero no la estable que es la que yo tengo. Cada 15 o 20 betas, sale un estable aprox. y aun no lanzaron la estable...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/20, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Actualizaron las betas, pero no la estable que es la que yo tengo. Cada 15 o 20 betas, sale un estable aprox. y aun no lanzaron la estable...
Ya te queda menos pues
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 09:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /