Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
harryLine harryLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Sin espacio para instalar más apps

Buenas, se que hay varios hilos sobre este tema, pero no consigo solucionar el entuerto y lo que más raro se me hace, es que no esté todo dios con este mismo problema...

Os cuento, tenia hasta hace poco la froyo de Superatmel, de hecho siempre he usado desde que rootee estas rooms, y con la opción del programilla de tuneo que incluia (ahora no recuerdo como se llamaba, el de la S de superman) me dejaba instalar todas las aplicaciones del mundo y se iban directamente a la sd.

Ahora he pasado a MUIU y graficamente y a nivel de manejo, me gusta mucho más que las roms basadas en la oficial de Android, el problema, que para pasar las aplicaciones a la sd tendo que tirar de programas (ej. app2sd), pero el problema que se me plantea es que no deja pasar todas las aplicaciones (solo las que están adaptadas para ello) ni las pasa completamente, si no que, por lo que veo, pasa gran parte pero deja algo en el teléfono (de esta parte no se si me entero bien...)

En resumen, que tengo instaladas unas 100 aplicaciones y el teléfono ya está lleno... y no encuentro ninguna opción para pasar más aplicaciones a la sd, ni borrando caché ni hostias...

Soy el único?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba Move2SD si no la tienes. Te habilitará el pasar al a SD más aplicaciones de las permitidas por Froyo y podrás ganar espacio. Eso sí, con cuidado de no mover Apps de sistema ni las que tengan widgets que quieras mantener (los widgets desaparecen si instalas la App en la SD).

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
harryLine harryLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
gracias, pero después de soltar el ladrillo, he dado con la solución!! Es lo que quería, que fueran disrectamente a la sd, sin programas ni leches...

está aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=8

es más rápido y sencillo de lo que parece... en 2 minutos lo he apañado ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi no me funcionó la solución de ese hilo, asi que acabo de descubrir un app en el Applanet que parece solucionar este problema de falta de espacio. El app se llama "Choose Install Location" y te deja instalar la mayoría de apps que normalmente no da opción de forma normal. Se necesita acceso root. Bastante recomendada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /