|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con el timo de las Micro SD falsas: si parecen demasiado buenas para ser verdad, es que lo son
Cuidado con el timo de las Micro SD falsas: si parecen demasiado buenas para ser verdad, es que lo son ![]() Leemos en xataka.com "Nunca antes los precios de las tarjetas Micro SD habían sido tan estupendos como hoy en día. En estas últimas semanas hemos visto tarjetas de 1 TB que rondaban los 200 euros y eran una gran oferta, pero esos precios contrastan con los que se ven en algunos comercios como eBay. Allí es normal ver tarjetas Micro SD de 1.024 GB (1 TB) a 30 euros, y eso debería hacer saltar las alarmas de cualquiera, porque esos precios dejan claro que estas son tarjetas falsas que en realidad tienen mucha menor capacidad, menor velocidad e incluso pueden ser frágiles y acabar causando problemas allí donde las usemos. Ante el timo de las Micro SD falsas, una recomendación clara: hay que tener sentido común." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"si parecen demasiado buenas para ser verdad, es que lo son"
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo he comprado pendrives en AliExpress regalados de precio, a cosa de 2/3€, supuestamente marca Kingston, y cero problemas en los dos años que llevo usándolos. Según me llegaron comprobé la capacidad y las velocidades y la verdad es que todo correcto. A veces lo barato sale...barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada de los que ver una oferta y pica. Aunque tengo que decir que el tío tiene una suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo he comprado pendrives en AliExpress regalados de precio, a cosa de 2/3€, supuestamente marca Kingston, y cero problemas en los dos años que llevo usándolos. Según me llegaron comprobé la capacidad y las velocidades y la verdad es que todo correcto. A veces lo barato sale...barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda noticia de relleno....como que no se lleva haciendo esto años....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creer en comprar una micro sd de un tera por 30 euros, es de iluso por decirlo suavemente.
Última edición por D-Mac Día 03/12/20 a las 09:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tarjetas de aliexpress como marcas estilo Mixza no es que te vayan a vender 1tb a 30 euros, pero puedes sacarte perfectamente unas de 256gb U3 por unos 18 euros en oferta, y todo ello con test de escritura y verificacion junto a CrystalDisk de por medio. Yo por ejemplo tengo una de esas Mixza de 128gb para el DAP y varios USB 3 Netac de 32gb que costaron poco mas de 1 euro y tienen 29-30gb de almacenamiento y las velocidades tipicas de su estandar. Última edición por Psicotroper Día 03/12/20 a las 11:03:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||