|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a verse cambios en el Market
Parece que empiezan pequeños cambios en el Market.
Por ahora me he fijado en la pestaña relacionados en la siguiente foto. He escuchado que se avecinan más cambios. Se pueden ir comentando los cambios que vayan apareciendo en este hilo. Edito: Añado enlace a la noticia http://soyandroide.com/2010/12/mejor...stana-similar Última edición por Llyr Día 03/12/10 a las 19:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada de relaccionados... solo Acerca de y Comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si que aparece una pestaña nueva que no estaba ayer, es la de relacionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una noticia en un blog de habla de esto:
http://soyandroide.com/2010/12/mejor...stana-similar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en descargas no me aparecia nada y e borrado datos y forzar detencion y cuando lo e abierto a aparecido la pestaña relacionados pone market version 2.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si alguien puede poner esa nueva versión porque yo ya no sé que coño he hecho que el market no me sale ni en aplicaciones pero lo tengo funcionando.
EDITO: reiniciando ya me salen las nuevas pestañas.
Última edición por onlyone73 Día 03/12/10 a las 21:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 2.1 y me sale.
Y ayer no estaba. Asi que mejor. Lo he estado probado y es TREMENDAMENTE práctico, porque te permite revisar muchas aplicaciones del mismo tipo a la vez, sin andar rebuscando.
|
||||
|
||||
|
Ah sí. Ya me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale >.< jaja
Edito: no me había fijado bien pero si me sale jaja Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa pestaña de relacionados no estaba. Eso sí a mí me ha dado dos Fcs. Aunque hoy he hecho unas cuantas pruebas y he empezado desde cero para probar los backups.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||