|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar la galería
Hola chicos.
Supongo que esto nos pasa a todos. Cuando añado archivos de imagen a la galería desde el pc, para que se vean en esta, tengo que reiniciar el teléfono. Sabéis como hacer para que se actualice la galería sin tener que hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio en el mio cuando desconecto el cable en modo almacenamiento masivo despues de meter algun archivo, el movil hace un escaneo del material multimedia y lo muestra directamente en la galeria... a ti no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo hace. Bueno si pone que esta actualizando pero a veces no salen los ficheros nuevos...
De todos modos he visto que con extended controls puedo poner un boton que habilita el escaner de medios y asi si me actualiza correctamente. Puede ser que no me los encuentre por que no me conecte en modo almacenamiento masivo sino en modo depuracion y use android commander? Puede que este sistema no sea lo correcto y este metiendo la pata?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||